harden renueva contrato millonario

Rockets

James Harden y los Houston Rockets han acordado una extensión de cuatro años, anunció el equipo el sábado. El contrato es una extensión súper máxima que le garantizará 228 millones de dólares hasta la temporada 2022-23, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Harden, que terminó de segundo en la carera por el MVP de la NBA esta temporada, tiene dos años y 59 millones de dólares en su contrato actual. La extensión de cuatro años tiene un valor de $170 millones y es la extensión más rica en la historia de la NBA.

Con el mega acuerdo, Harden está aprovechando las nuevas reglas de la CBA que permiten extensiones de contrato para las superestrellas. Se convirtió en elegible para añadir cuatro años a su acuerdo, los Rockets se centraron en amarrarlo en una extensión después de su temporada terminó.

«Houston es un hogar para mí», dijo Harden en un comunicado emitido por los Rockets. «El propietario Leslie Alexander ha demostrado que está totalmente comprometido a ganar y mis compañeros y yo vamos a seguir poniendo empeño en el trabajo para mejorar y competir por el título».

Los Rockets siguieron con una serie de operaciones que les permitieron volver a entrar en el mercado de transacciones. Los Rockets han estado en conversaciones con los Knicks sobre Anthony, quien ha informado a los Knicks que renunciaría a su cláusula de no-cambio si un acuerdo puede ser resuelto con Houston, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

El equipo también aterrizó al especialista defensivo PJ Tucker en un contrato de cuatro años y $ 32 millones. Paul ayudó a reclutar a Tucker a Houston, ya que los dos han sido amigos desde sus días de la AAU creciendo en Carolina del Norte.

47 comentarios sobre «harden renueva contrato millonario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.