HARDEN DESPIERTA AL FINAL Y ROCKETS SE LLEVAN EL TRIUNFO

Básquetbol NBA Portada Rockets

Fotografía nba.com

La noche de era casi de pesadilla. Tras tres cuartos, la estrella de Houston se encontraba con solo 16 puntos y un 5 de 19 de tiros de campo (1 de 10 en triples). Sin embargo, ya sabemos que los fallos de cara a canasta no es algo que arrugue al MVP de 2018; tanto es así que llegados los últimos 12 minutos explotó para hacer hasta 18 puntos y dar el triunfo a los de Texas.

Porque La Barba tiene estas cosas. Tan pronto parece perdido en la batalla como acaba con ella. Ante Phoenix, con el partido empatado a falta de siete minutos para el final, firmó 13 puntos consecutivos para situar el 102-95 a favor de los suyos. Desde ese momento los Rockets supieron manejar el partido para acabar imponiéndose por 115-109. Acabado el trabajo, Harden se felicitaba por las numerosas armas que tiene el equipo. “Así de profundos somos. Tenemos un equipo realmente bueno y muchachos que pueden hacer jugadas y convertir tiros. Más importante aún, estábamos concentrados en nuestra defensa”.

Harden fue decisivo, cierto; pero si pudo llegar a esa situación fue gracias al desempeño de otros como . El base, cada vez más adaptado a su nuevo equipo, firmó su tercer triple-doble consecutivo con 24 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias. Tampoco faltó la gran contribución de Ben McLemore, quien ha recuperado la sonrisa de la mano de Mike D’Antoni para regalar anoche a los Rockets 27 puntos con un excelente 5 de 9 en triples.

7 comentarios en «HARDEN DESPIERTA AL FINAL Y ROCKETS SE LLEVAN EL TRIUNFO»

  1. Hey There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article. I’ll be sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I’ll definitely comeback.market

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.