HABRÁ TRIBUTO A KOBE EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

Básquetbol NBA

Fuente: ESPN Digital

La NBA, NBPA y Nike anunciaron el viernes que los uniformes para el Juego de Estrellas de la NBA 2020 rendirán homenaje al fallecido Kobe Bryant, su hija Gianna y sus siete amigos y compañeros de equipo que murieron en el accidente del helicóptero del domingo pasado.

El Equipo LeBron (James) usará el número 2 y el Equipo Giannis (Antetokounmpo) el número 24, los números de camiseta de baloncesto de Gianna y Kobe, respectivamente, durante el Juego de Estrellas el 16 de febrero.

Ambos equipos también usarán parchos en las camisetas con nueve estrellas, que representan a quienes perdieron la vida en el choque, incluyendo John, Keri y Alyssa Altobelli, Sarah y Payton Chester, Christina Mauser y Ara Zobayan.

Los jugadores también usarán parchos con los números 2 y 24 en el centro rodeados de nueve estrellas durante el juego Rising Stars el 14 de febrero, y el Desafío de Habilidades, el Concurso de Tres puntos y el Concurso de Clavadas el 15 de febrero, como parte de las actividades del Juego de Estrellas.

Todo Deporte Online (Lunes 20 de enero del 2020)

Todo Deporte Online (Lunes 20 de enero del 2020)

Posted by TODO Deporte Online on Monday, January 27, 2020

 

3 comentarios sobre «HABRÁ TRIBUTO A KOBE EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.