HABRÁ NFL EN MÉXICO POR TRES AÑOS MÁS

Fútbol NFL Portada

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de julio (as.com).- Esta mañana en conferencia de prensa, Arturo Olivé, Director de la NFL en México, habló sobre los próximos proyectos que se desarrollarán en territorio nacional. Aseguró que el último contrato con la NFL concluyó el pasado año con el partido cancelado entre los Jefes de Kansas City y Los Cargadores de Los Angeles pero, se firmó una extensión por tres años más.

«Este juego entre Chargers y Chiefs será el primero en una serie de tres contratados entre NFL y México para disputarse en el Estadio Azteca», comentó.

Además, se seguirá con el apoyo y patrocinio del gobierno federal y local para llevar acabo los juegos: «Tenemos un convenio con el Consejo de Promoción Turística y ese está en efecto para cubrir los eventos del 2019 al 2021. Con el gobierno de la Ciudad de México los planes continúan que más adelante anunciaremos», comentó.

La afición en México es clave

Los seguidores del emparillado en nuestro país son la principal razón para que la NFL volteé hacía México y siga trayendo más partidos, aunque todo debe de ir con calma conforme pasan los años para buscar más encuentros por temporada.

«México es segunda afición más grande después de Estados Unidos, la primera a nivel internacional. Habrá reuniones en las próximas temporadas para seguir con esto, queremos tener un alcance nacional, queremos hacer actividades más allá de la Ciudad de México», explicó.

La preventa de boletos para el segundo Monday Night Football será el 6 de agosto y a partir del 8 será la venta se extenderá al público en general.

El costo oscila entre los 800 pesos y los 4,000 en admisión general y de 7,000 a 500 pesos en boletos que incluyen hospitality.

Hay que recordar que el primer juego de MNF en el Azteca se efectuó el 21 de noviembre de 2016 entre Oakland Raiders y Houston Texans, con victoria para los primeros por 27-20 ante 76 mi 473 aficionados. También fue el primero del tipo en hacerse fuera del territorio estadounidense.

3 comentarios en «HABRÁ NFL EN MÉXICO POR TRES AÑOS MÁS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.