GUSTAVO MATOSAS SE VA DEL SAN LUIS

Liga MX Portada Soccer

 

Foto: Mexsport

Fuente: Cancha.com

Gustavo Matosas dejó de ser el técnico del San Luis, así lo confirmó la directiva del equipo a través de un comunicado oficial.

La dirigencia mencionó que la salida, que fue de común acuerdo, obedeció a la falta de resultados deportivos, ya que el equipo no camina desde que asumió la dirección técnica, en sustitución de Alfonso Sosa en la fecha 9.

«Por medio de la presente se les informa que a partir de dicha fecha, el señor Gustavo Matosas ha dejado de ser director técnico del equipo. Dicha decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo entre nuestra directiva y entrenador, después de analizar la situación deportiva por la que pasa el equipo», se indicó.

El cuadro rojiblanco ocupa la posición 14 con 17 puntos y desde que Matosas tomó el timón del plantel solo pudo ganar dos de 7 encuentros, y el resto fueron derrotas.

En la Copa MX, el único encuentro que dirigió, lo perdió frente a los Pumas por goleada de 4-0.

Bajo el mando de este estratega, el San Luis sólo pudo vencer al Puebla (3-1) y a FC Juárez (2-1).

El viernes, en el noticiero de Televisa «En Punto» se filtraron varios audios, en los que se escucha a Matosas pactando con un empresarios en el 2012, para recibir una comisión extra por al traspaso de Matías Britos al León.

Aunque ayer el técnico dijo que el tema estaba en manos de los abogados del equipo y que no daría declaraciones al respecto.

Ayer el equipo perdió con el cuadro esmeralda 3-2 en partido celebrado en el Estadio Nou Camp.

La directiva indicó que el equipo será dirigido de manera interina por el profesor Luis García, quien estará al frente del plantel hasta que finalice el Apertura 2019.

4 comentarios en «GUSTAVO MATOSAS SE VA DEL SAN LUIS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.