GUILLERMO VÁZQUEZ SE VA TRAS LA DERROTA DE NECAXA

Liga MX Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

El técnico del Necaxa, Guillermo Vázquez, se despidió de los Rayos tras consumarse su eliminación del Apertura 2019.

El estratega, que no logró llevar a los de aguascalientes a la Final a pesar de terminar en el quinto sitio de la clasificación y comandarla en un par de jornadas, subrayó su decisión de salir del club luego de no tener un acuerdo económico convincente.

«El equipo hizo lo que tenía que hacer y no se consiguió, me voy agradecido con los jugadores por el esfuerzo, con la familia Tinajero por esta oportunidad, creo que al equipo le dimos una identidad durante estos torneos, una lucha de principio a fin, jugando bien.

«Concluye una etapa que la verdad disfruté, la pasé bien, no queda más que agradecer a todos ustedes, esto sigue, ya veremos qué pasa más adelante, yo ni siquiera sé lo que vendrá, ahora me toca seguir estudiando y esperar una oportunidad en el futuro», declaró el técnico tras la derrota.

Vázquez señaló que su escuadra mantuvo la misma cara que los llevó a ser contendientes al título, pero lamentó que no hayan podido labrar el gol que necesitaban para avanzar a la Final del Apertura 2019.

«Nos quedamos tranquilos, a pesar del resultado nos gustó haber dejarlo todo, de buscar el resultado de una u otra forma, de entregarse de principio a fin, creo que esa fue la característica del equipo en todo el torneo, acá lo que nos faltó fue el gol, no lo pudimos conseguir y bueno, una lástima, pero así es, ellos lo consiguieron», concluyó.

Todo Deporte Online12-5-19

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, December 5, 2019

 

11 comentarios en «GUILLERMO VÁZQUEZ SE VA TRAS LA DERROTA DE NECAXA»

  1. Howdy! Would you mind if I share your blog with my twitter group? There’s a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Thanksoil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.