GUILLERMO ÁLVAREZ NIEGA NEPOTISMO

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, aseguró que su hijo Robin no tiene ningún puesto de poder dentro de la institución y señaló que sus funciones se limitan solo a algunas tareas.

En conferencia de prensa, Álvarez mencionó que los únicos de jerarquía que tienen dicho poder en toma de decisiones son los vicepresidentes Alfredo ÁlvarezVíctor Garcés y él en su papel de presidente.

“Forman parte de un consejo o staff, pero Robin no tiene toma de decisiones o alguna gestión, tanto él como otras personas, como Ignacio López Medina, también llevan a cabo algunas gestiones que se les encomienda”, expuso.

En este tenor reconoció que la cúpula trabaja para cambiar algunos estatutos, por lo que podrían existir movimientos internos dentro de la Cooperativa Cruz Azul.

Además, señaló que el nuevo director deportivo, Jaime Ordiales tendrá una voz importante en el aspecto deportivo y para la nueva gestión estará a cargo de primer equipo, fuerzas básicas y plantillas femeniles.

“El alcance de su cargo de director deportivo contempla todas categorías de Sub17, Sub, 20 Segunda División, equipo en Oaxaca y ahora incluye la plantilla del futbol femenil que tendremos igual Sub-17 y estará atento a todo esto junto con los responsables”, declaró.

Todo Deporte Online12-20-19

Posted by TODO Deporte Online on Friday, December 20, 2019

 

46 comentarios en «GUILLERMO ÁLVAREZ NIEGA NEPOTISMO»

  1. stromectol avermectin cost of ivermectin cream ivermectin 3 मिलीग्राम ट्याब्लेट खुराक

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.