GUADALAJARA Y LEÓN REGRESAN A SAN JOSÉ EL 28 DE MARZO

Liga MX Portada Soccer

Los Ángeles, CA – (27 de enero de 2020) – PRIMETIME Sports anunció hoy el partido amistoso internacional entre el Club Deportivo Guadalajara y el Club León, que tendrá lugar en el Estadio Earthquakes el 28 de marzo.

Chivas de Guadalajara es uno de los clubes más populares y destacados de la Liga MX, con 12 títulos de liga, 4 títulos de Copa y un Campeonato CONCACAF. Chivas es el único equipo en la liga mexicana con una lista 100% mexicana y es entrenado por Luis Fernando Tena.

El Club León, el siete veces campeón de la Liga MX, está dirigido por Ignacio Ambríz y tiene una lista superior que incluye al internacional mexicano Luis Montes y al internacional ecuatoriano Ángel Mena.

La última vez que Chivas se enfrentó a León fue en octubre de 2019, lo que resultó en una victoria de 1-0 para Chivas gracias a un gol de Isaác Brizuela.

El partido está programado para el sábado 28 de marzo a las 4:30 p.m. PST en el Earthquakes Stadium, sede de los San Jose Earthquakes, de Major League Soccer. Habrá un Fan Fest antes del juego a partir de las 12:30 p.m. PST que consiste en música en vivo, comida y una sesión de autógrafos de una leyenda de Chivas. El juego será transmitido por TUDN en los Estados Unidos y México.

Los boletos salen a la venta anticipada para los titulares de boletos de temporada de San Jose Earthquakes a partir del martes 28 de enero a las 10:00 a.m. PST y para el público en general el jueves 30 de enero a las 10 a.m. PST. Las entradas estarán disponibles en la taquilla del estadio, en las tiendas habituales y en ticketmaster.com.

Todo Deporte Online (Lunes 20 de enero del 2020)

Todo Deporte Online (Lunes 20 de enero del 2020)

Posted by TODO Deporte Online on Monday, January 27, 2020

 

30 comentarios sobre «GUADALAJARA Y LEÓN REGRESAN A SAN JOSÉ EL 28 DE MARZO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.