GRUPO DE FANS DE DODGERS PLANEAN ABUCHEAR A ASTROS EN PARTIDO INAUGURAL CONTRA ANGELS

Astros Béisbol MLB Portada

Fuente: AP

LOS ÁNGELES — Un grupo de fanáticos de Los Ángeles Dodgers está haciendo planes para expresar su frustración ante los Houston Astros por el escándalo de robo de señales.

Houston y los Dodgers no juegan entre sí durante la próxima temporada regular, por lo que el grupo, conocido como Pantone 294, está comprando boletos para el partido inaugural de Los Ángeles Angels contra los Astros el 3 de abril en Anaheim, reportó Los Ángeles Times. El grupo organiza regularmente viajes para apoyar a los Dodgers en el camino.

«Los espíritus son geniales, hombre», dijo el utility Enrique Hernandez el sábado sobre los fanáticos. «Vibras positivas.»

El tercera base de los Dodgers, Justin Turner, se unió a varios de sus compañeros de equipo para expresar su frustración contra los Astros por robar señales durante la temporada 2017, cuando Houston los venció en siete juegos en la Serie Mundial.

«También apesta para los fanáticos», dijo Turner durante el FanFest anual del equipo en el Dodger Stadium. «Apesta para mucha gente».

Todo Deporte Online En Vivo El Noticiero DeportivoListos los equipos para el NBA ALL STAR, inicia la jornada 3 de la Liga MX, primeras declaraciones del Chicharito y másViernes 24 de enero del 2020

Posted by TODO Deporte Online on Friday, January 24, 2020

 

157 comentarios sobre «GRUPO DE FANS DE DODGERS PLANEAN ABUCHEAR A ASTROS EN PARTIDO INAUGURAL CONTRA ANGELS»

  1. Pingback: priligy pharmacy
  2. Hey! I realize this is sort of off-topic however I needed to ask.
    Does building a well-established blog like yours require a
    lot of work? I am completely new to writing a blog however I do write
    in my diary every day. I’d like to start a blog so I can share my experience and feelings online.
    Please let me know if you have any kind of ideas or tips
    for brand new aspiring blog owners. Appreciate it! http://herreramedical.org/vidalista

  3. Admiring the time and effort you put into your website and in depth information you present. It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same old rehashed information. Wonderful read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.oil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.