GRIEZMANN VA A LA BANCA POR PRIMERA VEZ

Futbol Internacional Soccer

Fuente: ESPN Digital

Antoine Griezmann fue una de las grandes sorpresas en la alineación del Barcelona ante el Sevilla, pues por primera vez en nueve partidos oficiales del conjunto azulgrana en la temporada, no fue considerado como titular.

El técnico Ernesto Valverde conformó el tridente de ataque con Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé, este último en lugar de su paisano, que suma tres goles en la Liga.

La suplencia de Griezmann llega justo cuando existen rumores en España de una mala o nula relación con Lionel Messi, pese a que el argentino se encargó de desmentir dicha situación luego del triunfo ante el Inter en la Champions League.

‘La Pulga’ descartó que se lleve mal con el galo y destacó que “de a poco nos vamos soltando”, mientras que días atrás Antoine bromeó diciendo que ya le había preparado un mate a Leo, quien es de pocas palabras al igual que él.

Así las cosas, Griezmann es opción de cambio frente al Sevilla, al igual que el juvenil de 16 años, Ansu Fati, quien había estado ausente por lesión. El otro canterano, Carles Pérez, en esta ocasión fue enviado a la tribuna por Valverde.

59 comentarios en «GRIEZMANN VA A LA BANCA POR PRIMERA VEZ»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.