GRIEZMANN SE VE EN LA MLS

Futbol Internacional MLS

Previo al encuentro en el que Turquía superó a Francia en duelo correspondiente a las eliminatorias para la Euro 2020, el delantero Antoine Griezmann dio algunas pistas sobre su futuro, pues reconoció que ya tomó una decisión sobre donde jugará en la próxima temporada, además de reconocer que tiene claro que tarde o temprano jugará para el Inter Miami de David Beckham.

«Sé dónde voy a jugar la próxima temporada», declaró el delantero francés que aún pertenece al Atlético de Madrid, sin embargo prefirió no dar más detalles sobre la camiseta que defenderá a partir de la temporada 2019-2020, ya que es prácticamente un hecho que no continúe con los colchoneros.

Luego de esto, Griezmann habló sobre el futuro que tendrá su carrera y declaró sobre su eventual llegada a la MLS, «también sé dónde jugaré en siete años. Estaré en Miami», aseguró el delantero francés campeón del Mundo en Rusia 2018 y que llegaría con 35 años al fútbol norteamericano.

No es la primera vez que coquetea con la MLS

Uno de los objetivos del francés es, sin duda, jugar en el futbol de los Estados Unidos y es que no es la primera vez que Griezmann hace guiños hacia la MLS, pues en diversas ocasiones ha declarado que quiere terminar su carrera ahí, tal y como lo hizo cuando declaró sobre los siguientes objetivos de su carrera luego de ser campeón del mundo, «ganar una Champions League y después puedo ir tranquilamente a jugar a los Estados Unidos. No está mal, ¿verdad?».

Asimismo, el ariete hizo un guiño sobre volver a compartir equipo con el mexicano Carlos Vela, pues a la hora de ser entrevistado lanzó un certero mensaje hacia el delantero de LAFC, “Carlitos, un abrazo fuerte, esperame allí en Los Angeles en la MLS, que ya voy,”.

77 comentarios en «GRIEZMANN SE VE EN LA MLS»

  1. I’ve stumbled upon your blog in the past, but I’ve never left a comment. Finally, I thought to myself, “I should post a comment.” So here is my comment! Keep up the good work! I enjoy your blog and would hate to see them end.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.