Grand slam de Gurriel catapultó a los Astros en Miami

Astros

MIAMI — Yuli Gurriel sacó la pelota del parque de cuadrangular con las bases llenas en la sexta entrada y José Altuve también se fue para la calle, para que los Astros vencieran 7-2 a los Marlins de Miami.

Los Astros llegaron a su hotel a las 5 de la madrugada tras una doble cartelera en Nueva York ante los Yanquis, y fueron maniatados por su excompañero Dan Straily durante cinco episodios.

«A veces hace falta esperar un poco para poner todo en marcha», dijo el manager A.J. Hinch. «Hay que darle el mérito el pitcher, cuando logra eso ante un ataque como el nuestro».

Straily abandonó el encuentro después de que un roletazo lo impactó en el brazo derecho. Y los maderos de Houston comenzaron a sonar.

 

Joe Musgrove (3-3) toleró una carrera en cinco entradas y dos tercios por los Astros (27-12), que se colocaron 15 juegos arriba de la marca de .500 por primera vez desde 2005. Ostentan la mejor foja de las Grandes Ligas y han tenido el mejor comienzo de una campaña en la historia de la franquicia.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve 4-2, una anotada y tres impulsadas; y Marwin González de 2-1. El cubano Yulieski Gurriel de 4-2, una anotada y cuatro remolcadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0, una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

1 comentario sobre «Grand slam de Gurriel catapultó a los Astros en Miami»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.