GRAND SLAM DE FRANCISCO LUGO CONDUCE A LOS GUINDAS HACIA EL TRIUNFO

Béisbol LMP Portada

Culiacán, Sinaloa; 05 de enero de 2021 (Prensa Tomateros).-Electrizante grand slam conectado por Francisco Lugo, como bateador emergente en la parte baja de la sexta entrada, rompió el empate y llevó a los Tomateros de Culiacán hacia la victoria del tercer encuentro de playoffs contra los Algodoneros de Guasave, por marcador final de 6-1.

De esta manera, la serie se coloca en 2-1 a favor de los actuales campeones.

En el tercer inning, llegó la carrera de la quiniela para Algodoneros en los pies de Josuan Hernández, tras error del parador en corto, provocado por roletazo de CJ Retherford.

En el cuarto capítulo, Sebastián Elizalde desapareció la esférica por los guindas, para empatar el encuentro 1-1.

Elizalde y Joey Meneses, ligaron indiscutibles para iniciar ataque en la sexta entrada. Con uno fuera, Michael Wing recibió pasaporte intencional y entonces, Francisco Lugo puso a vibrar a la afición con con grand slam que colocó la pizarra 5-1, tras ser llamado de la banca por Benjamín Gil.

No conformes con haber tomado la ventaja, José Guadalupe Chávez y Alexis Wilson conectaron sencillos consecutivos. Posteriormente, llegó el 6-1 en rodado de Yoelkis Guibert, que remolcó a Chávez.

Anthony Vásquez realizó solida apertura de 5.1 innings de cinco imparables, una carrera sucia y cuatro ponches.

Jesús Castillo, Carlos Vázquez, Carlos Torres y Gonzalo Sañudo se combinaron para lanzar 3.2 capítulos en blanco de solo un imparable. Castillo se anotó la victoria, al trabajar 1.2 entradas en blanco y recetar par de ponches.

Oscar Rojas sufrió el descalabro, al recibir dos carreras en un out trabajo como relevista.

BOX SCORE

Este miércoles se jugará el cuarto duelo de la serie en el Estadio Tomateros, a las 20:00 horas del centro de México. El duelo de pitcheo será entre Édgar Arredondo (0-0, 0.00), por parte de los guindas, y Dalton Rodríguez (0-0, 0.00), por Algodoneros.