GOLEADA PARA EL TRI FEMENIL EN AMISTOSO

Futbol Internacional Soccer

Fuente: Notimex

La Selección Mexicana Femenil perdió 6-0 en el primero de los dos amistosos contra Brasil, previo al Preolímpico de Concacaf que se jugará en el 2020.

Las brasileñas, dirigidas por Pia Sundhage, demostraron que cuentan con un nivel muy superior y su primer aviso llegó al minuto de juego con un disparo de Andressinha, que Emily Alvarado desvió por arriba de su portería.

El equipo mexicano intentó reaccionar y al 6′, Mónica Rodríguez mandó un centro perfecto a la ubicación de Renae Cuéllar, pero la delantera de Tijuana no logró conectar y el esférico siguió de largo en el área. Tres minutos más tarde, Debinha recibió un pase filtrado y adelantó a Brasil al definir cruzado tras entrar sola por la banda izquierda.

Brasil incrementó su ventaja al 40′, dos defensoras mexicanas no se hablaron con Alvarado y ninguna de las tres logró despejar el balón que le quedó a Debinha, quien no dudó en disparar.

Ya en el complemento, el Tri logró contener a la Canarinha e incluso se acercó a la portería defendida por Letícia aunque los esfuerzos no fueron suficientes para acortar distancias, en cambio llegó el tercer tanto brasileño cortesía de Bia Zaneratto, quien remató de cabeza frente a la mexicana.

Siete minutos antes del silbatazo final, Zaneratto firmó su doblete con un tiro imposible para Alvarado, que antes pasó entre dos defensas, y al 88′ Millene se apuntó a la lista de anotadoras al aprovechar un mano a mano.

La feria de goles siguió y en el agregado Zaneratto sentenció el partido al rematar de cabeza sin marca en el área, la atacante estaba adelantada, pero ni la árbitro central, ni la abanderada se percataron de la situación, y llegaron múltiples reclamos de las mexicanas.

Las dirigidas por Cuéllar lucieron desgastadas en el segundo tiempo y tendrán dos días para recuperarse pues el segundo amistoso contra Brasil está programado para el domingo en el Estadio Dr. Adhemar de Barros.

12-12-19Todo Deporte Online en vivo Fernando “Kochulito” Montiel, reporte desde Qatar sobre Rayados, Liga Mexicana del Pacifico, Liga MX, NBA y más

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, December 12, 2019

 

4 comentarios en «GOLEADA PARA EL TRI FEMENIL EN AMISTOSO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.