GOLDEN TATE SUFRE CONMOCIÓN CEREBRAL

Fútbol NFL

Fuente: ESPN

Los New York Giants no contarán esta semana con el receptor abierto Golden Tate.

Tate fue descartado luego de ser diagnosticado con una conmoción cerebral luego de la derrota de la semana pasada ante los Chicago Bears y no entrenó con el equipo.

Los Giants tampoco contarán con el ala cerrada Evan Engram, quien se perderá su tercer partido consecutivo por una lesión en el pie.

New York (2-9) también descartó al ala cerrada Rhett Ellison (conmoción), el profundo Jabrill Peppers (espalda) y el centro largo Zak DeOssie (muñeca/rodilla).

El ala cerrada novato Kaden Smith jugará en el lugar de Engram por segunda semana consecutiva, el receptor novato Darius Slayton tendrá mayor participación en ausencia de Tate y el profundo Julian Love ocupará el lugar de Peppers.

Información de Jordan Raanan fue utilizada en la redacción de esta nota.

ENTREVISTA CON JOAQUIN VEGA, SE SUSPENDE EL JUEGO DE CAÑEROS VS AGUILAS, AMERICA CO MEDIO PIE FUERA DE LA LIGUILLA Y MAS Todo Deporte Online-México 11-29-19

Posted by TODO Deporte Online on Friday, November 29, 2019

 

80 comentarios en «GOLDEN TATE SUFRE CONMOCIÓN CEREBRAL»

  1. Correction of fluid imbalance vitamin supplementation thiamine folate multivitamins Quick Hit Most important causes of smokingrelated mortality are lung cancer COPD and atherosclerotic cardiovascu lar disease. Plaquenil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.