Golden State se lleva el primero frente a Spurs 113-92

abril 14, 2018
Compartir

OAKLAND, Calif. Kevin Durant anotó 24 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias para guiar a los actuales campeones de la NBA a su primer victoria 113-92 frente a los Spurs de San Antonio en el primero de la serie a ganar 3.


Durant, Draymond Green y Klay Thompson se hicieron cargo primera para elevar la intensidad de los Warriors jugando sin su compañero All-Star y el dos veces MVP Stephen Curry, marginado desde el 23 de marzo por un esguince en la rodilla izquierda .
Thompson encontró su tiro y anotó 27 puntos, encestando 11 de 13 tiros, mientras que JaVale McGee de 7 pies comenzó en el enfoque de centro-por-comité de Steve Kerr y aportó 15 puntos, cuatro rebotes y dos tiros bloqueados en 16 minutos.
El segundo juego de la serie al mejor de siete es el lunes por la noche en Oracle Arena.

ACTUALIZACIÓN DE CURRY

Curry, a quien Kerr descartó durante toda la primera ronda, fue reexaminado el viernes y continúa avanzando sólidamente. Aumentará la intensidad de su trabajo de rehabilitación en la cancha esta semana con carrera y movimiento lateral como lo hizo en los últimos días y está programado para volver a evaluarse nuevamente en una semana.
Trabajó con saltos de una sola pierna sobre su rodilla lesionada durante los calentamientos previos.
“Cuando está listo, está listo, pero está progresando, lo cual es una buena señal”, dijo Kerr.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO