GIO DESEA JUGAR LA FINAL CONTRA RAYADOS

Liga MX Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

Giovani Dos Santos quisiera jugar la Final del Torneo Apertura 2019 contra los Rayados.

El mediocampista del América reveló su deseo un día antes de enfrentar al Morelia por el juego de ida de las Semifinales de la Liga MX y reconoció que sería especial enfrentar al Monterrey, club en el que pasó por sus Fuerzas Básicas.

«La verdad sería bonito obviamente Monterrey, tiene un gran plantel, pero lo importante es que nosotros estemos en la Final», dijo hoy en las instalaciones de Coapa después del entrenamiento.

Gio confía en que, independientemente, del rival, pueda ser campeón. Eso sería cerrar con broche de oro un año que empezó sin equipo, porque el Galaxy de Los Ángeles no lo registró en la MLS.

Entonces, fue fichado con el América en el que también ha vivido altibajos.

«Sería cerrar el año con broche de oro. Ha sido un año de altas, de bajas, de lesiones, cosas que uno no tiene previsto, pero que pasan en el futbol y acabar el año con un campeonato sería una felicidad muy grande», comentó.

Dos Santos viene de marcar un gol en Cuartos de Final en los que eliminaron a los Tigres.

«Es el momento del club América, creo que deben priorizar lo colectivo ante lo individual. Sabemos que tenemos que poner nuestras cualidades a servicio del equipo para conseguir el objetivo que es el campeonato», concluyó.

Todo Deporte Online12-4-19

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, December 4, 2019

 

5 comentarios en «GIO DESEA JUGAR LA FINAL CONTRA RAYADOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.