“GIGNAC ME DEBE UNA DISCULPA”: TOMÁS BOY

Liga MX Portada

GUADALAJARA, Jalisco, 4 de septiembre (cancha.com).- Tomás Boy volvió a calentar la rivalidad con André-Pierre Gignac cuando esta noche afirmó que no tiene por qué pedirle perdón al francés por lo sucedido el 28 de julio, cuando se hizo de palabras con él en el duelo entre Chivas y Tigres.

El estratega del Guadalajara, quien fue superado como máximo goleador de Tigres por Gignac hace unas semanas, aseguró que es el atacante quien debe ofrecerle disculpas por lo sucedido aquella noche. Recalcó que hay una diferencia futbolística grande entre él y el francés, aunque reconoció la calidad del europeo como goleador.

Incluso, durante la entrevista realizada en Futbol Picante, de ESPN, «El Jefe» acusó al arquero felino, Nahuel Guzmán, de golpear a su hijo Claudio esa noche.

«Para nada, me debe él (una disculpa) a mí», aseguró Boy.

«Yo no entendí por qué se metió conmigo, ¿cuál es su problema?, si le duele que le digan que soy mejor que él, pues está bien».

«Se lo dicen cada rato, se lo dicen todos», respondió.

«Pero él es un goleador fabuloso y ha hecho mucho por estos Tigres. Es una carrera fantástica la de Gignac con los Tigres en tan poco tiempo, ha hecho mucho por esta institución, eso está ahí y no se discute, ahora calidades es otra cosa.

«Yo no entendí por qué se metió conmigo si yo lo único que he hecho es hablar bien de él. Ahora su conducta en el campo es increíble lo que sucede con este cuate, le grita a los árbitros».

El técnico mexicano insistió en que no se podía comparar el nivel de uno y de otro.

«No hay ningún tipo de comparación, estás hablando de dos cosas diferentes. Gignac es un goleador fabuloso, pero no tiene nada que ver conmigo como jugador, es otra cosa, niveles diferentes».

Boy acusó además a Nahuel Guzmán de haber golpeado a su hijo Claudio al finalizar ese juego del 28 de julio.

«Mi hijo es muy amigo de algunos jugadores de los Tigres, mi hijo Claudio, y Nahuel se lo descontó sin avisar, ese día se lo descontó (hace seña de un puñetazo en el rostro). No quedó asentado en la cédula porque nadie vio».

3 comentarios en «“GIGNAC ME DEBE UNA DISCULPA”: TOMÁS BOY»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.