GIANCARLO STANTON VUELVE A LOS YANKEES

Béisbol MLB

NEW YORK – Giancarlo Stanton, quien ha jugado solo nueve juegos esta temporada debido a problemas en la rodilla, ha regresado a la alineación abridora con los New York Yankees que está a punto de hacerse con el título de la división.

Stanton bateará quinto y jugará en el jardín izquierdo contra Los Angeles Angels el miércoles por la noche. Él ha estado fuera desde el 25 de junio después de tensionarse el ligamento cruzado posterior en su rodilla derecha.

Con solo 10 juegos restantes en la temporada regular, los Yankees pueden amarrar el título de la división Este de la Liga Americana el miércoles por la noche si vencen a los Angels o con una derrota de los Tampa Bay Rays.

Stanton está bateando .290 con un jonrón y siete carreras impulsadas. El toletero de 29 años, en su segunda temporada con los Yankees, había estado trabajando en el complejo de ligas menores del equipo en Tampa, Florida.

Stanton será utilizado como bateador designado y en el jardín izquierdo. New York ha rotado a varios jugadores por esas posiciones últimamente, en especial desde que Mike Tauchman se distendió la pantorrilla izquierda este mes. Se espera que Tauchman se perdiera de seis a ocho semanas.

26 comentarios en «GIANCARLO STANTON VUELVE A LOS YANKEES»

  1. I would like to as a consequence of the alpenstock at the Greeley 16th St. in the interest of the decency extended to me yesterday when I pick-up my RX, the clerk took the however to get across how to use it and answered my questions. Acknowledge gratitude you again!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.