GABRIEL HACHEN PRESENTA UNA APELACIÓN

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

El futbolista argentino Gabriel Hachen apeló la sanción de un año impuesta por la Comisión Disciplinaria por agredir físicamente al árbitro central en un duelo amistoso entre FC Juárez y Universidad Autónoma de Chihuahua.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Federación Mexicana de Futbol informó que el atacante presentó un recurso con el que busca reducir la duración de su castigo. El exjugador de Dorados de Sinaloa tiene prohibido participar en cualquier competencia avalada por el organismo que rige el balompié azteca.

La Comisión Disciplinaria no reveló la fecha de cuándo presentará su postura final sobre la apelación del argentino y se limitó a informar que la «Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso».

Hachen, de 29 años, fue traspasado a FC Juárez antes del arranque del Clausura 2019 y en el Apertura 2019, primer torneo de Bravos en Liga MX, el centrocampista participó en 15 partidos. En el certamen copero, Gabriel disputó cuatro duelos como titular y marcó una anotación.

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, January 21, 2020

 

4 comentarios sobre «GABRIEL HACHEN PRESENTA UNA APELACIÓN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.