FUNES MORI LLEGA A 100 GOLES

Futbol Internacional Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

Rogelio Funes Mori llegó a cien goles con Monterrey con el tanto de que realizó contra el Liverpool, mismo que significó el 1-1 momentáneo. El argentino está a 21 anotaciones de Humberto Suazo, quien es el máximo rompe redes en la historia de Rayados.

El delantero sudamericano, que tiene cuatro años y medio con la Pandilla, aprovechó el rechace de Alisson Becker, para mandar el balón a las redes, momento que pasará a la historia por el rival y por los cien tantos que tiene el artillero con el conjunto mexicano.

Funes Mori ha marcado 79 goles en la Liga MX, 17 en la Copa MX, dos en la Liga de Campeones de la Concacaf, además de los dos que ha marcado en la actual edición del Mundial de Clubes, primero ante el Al-Sadd y posteriormente en la semifinal contra el Liverpool.

El argentino es el segundo máximo goleador en la historia del Monterrey, solo por debajo de Humbuerto Suazo, quien marcó 121 tantos con los regiomontanos.

Todo Deporte Online en vivo miércoles 18 de diciembre

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, December 18, 2019

 

10 comentarios en «FUNES MORI LLEGA A 100 GOLES»

  1. Wierzytelność jak i również debet dzięki oznajmienie a mianowicie jakim sposobem hałasuje otrzymać? Lub dokument na temat przychodach od momentu szefowie wydaje się w każdej sytuacji postulowane? Nie w każdym przypadku. Kredyty a także forex dzięki oznajmienie będą przekazywane za pośrednictwem wielu sekcji. Stwierdź, w jaki sposób polegają a także jakim sposobem hałasuje dostać https://finanero.pl/pozyczki/pozyczka-za-darmo darmowe pożyczki finero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.