FRASES POSTERIORES AL JUEGO HOUSTON DYNAMO VS LA GALAXY

Dynamo MLS Portada Soccer

Entrenador interino del Dynamo, Davy Arnaud (sobre el resultado del juego): «Creo que es una muy buena manera de terminar la temporada de la manera en que lo hicimos, con (DaMarcus Beasley) y el resultado no podría estar más feliz. No solo creo que es un buen juego, sino que presentamos un buen espectáculo. Vinimos por detrás dos veces, tuvimos una gran multitud, lo que creo que también nos inspiró. Para mí, el día no podría haber ido mucho mejor «.

(Al hacer ajustes en el medio tiempo) «Sí, en realidad lo hicimos. En la ruptura del agua en la primera mitad, tuvimos que hacer un pequeño ajuste. Sabes, a veces nos estiramos un poco en la primera mitad. La mitad de nosotros estábamos dando un paso, la línea de fondo no era al mismo tiempo. No estábamos completamente en la misma página contra equipos de esa calidad, jugarán directamente a través de usted y le causarán problemas y nos obligó a tener que defender demasiado espacio. Hicimos un gran énfasis, acerca de si íbamos a mantenernos altos y realmente lo haríamos como grupo. Íbamos a hacerlo con todos en la misma página y nuevamente pensé que después de 30 minutos, creo que fue cuando se produjo el corte de agua, lo ajustamos. Creo que eso nos ayudó, una vez en posesión más arriba en el campo. Pensé que estábamos mejor con el balón. Hubo un gran énfasis, obviamente, con el calor, y todo lo que queríamos era ser bueno en la pelota. Queríamos hacer que la perseguieran, no es como están acostumbrados a jugar. Y pensé que después de reagruparnos alrededor del salto de agua, especialmente en el medio tiempo, entendimos la necesidad de valorar un poco más la pelota. Elige nuestros momentos, cuando íbamos a atacar y ser peligrosos. Y obviamente la segunda mitad fue muy buena «.

(Al hacer ajustes defensivos contra Zlatan Ibrahimovic después del primer gol) “Bueno, creo que nuestros dos centrales hicieron un muy buen trabajo, nuestro backline hizo un muy buen trabajo. Creo que nuestro centro del campo, jugaron pelotas dirigidas, golpearon los momentos en que golpea a los corredores que se escapan de él. Él hace la vida muy difícil; No me importa quién eres. Cuando juegas contra él, él te causará problemas, lo que a veces hizo. Va a tener sus momentos, lo cual pensé que hizo. Pero pensé que nuestro backline, nuestros dos backbacks en particular hicieron un muy buen trabajo al tratar con él. No es una tarea fácil «.

(Con la intención de duplicar al equipo Zlatan Ibrahimovic) «Bueno, hay momentos en los que vas a ir, hay veces que no podrás hacerlo. Para mí, lo más importante es que tratas de afectarlo en la primera bola, lo que hace un muy buen trabajo es que atrae a la gente al juego. Entonces, siempre hay otros jugadores peligrosos que huyen de él. Así que ahora, el trabajo de Boniek (García) y Matias (Vera) y esos tipos para recoger a los corredores de él ahora se vuelve muy importante. Y pensé que, en su mayor parte, hicimos un muy buen trabajo al respecto, no siempre será perfecto. Zlatan encontrará que sus momentos son peligrosos, como lo hizo esta noche. Pero, es un gran desempeño de los dos centrales en particular para mí «.

(En sus conclusiones finales como entrenador en jefe interino y el lanzamiento final para convertirse en entrenador en jefe para la próxima temporada) “Lo que creo que me llevo es la respuesta de los jugadores. Entonces, cuando intentas liderar a un grupo de jugadores en un momento difícil, puede ser difícil. Los hombres pueden ir hacia otro lado, pueden buscar excusas, pueden no querer pelear. Cuando miras la respuesta de hoy, es un buen ejemplo de ello. Hablamos sobre la adversidad cuando asumí el control y cómo respondes a los momentos difíciles. Bueno, tuvimos un par de momentos difíciles esta noche. Bajamos dos veces y respondemos las dos veces. Hace calor, sabes todas las cosas, podemos recostarnos. Nunca viste eso en este equipo. Ya sabes, podemos hablar sobre las tácticas y otras cosas en las que hemos estado trabajando. Pero para mí, lo que más me quito es que si estás tratando de construir una cultura, estás tratando de construir un ambiente de equipo, estás tratando de construir algo que sea real, ves respuestas como lo hicimos hoy. Y esos muchachos nunca se rindieron. Por cierto, ese es un muy buen equipo. Es un muy buen equipo con muchas armas peligrosas. Para nuestros muchachos, venir desde atrás dos veces, y luego ir y ganar el juego de la manera en que lo hicieron, de eso estoy más orgulloso. Se necesita la mayoría de la personalidad, y lo mostraron «.

(sobre lo que le dijo a DaMarcus Beasley antes del partido) «Lo abordamos como un juego normal, así que tuve las mismas conversaciones normales con DaMarcus que con cualquier otro juego, en términos de lo que estábamos tratando de hacer en el juego». . Escucha, es una carrera fantástica y es una leyenda en el fútbol estadounidense, y eso lo sabemos. Sabes, acabo de mencionar a los muchachos antes del juego, creo que fue un buen recordatorio para todos. Cuando eres un niño y sueñas con jugar el juego, terminas teniendo esta carrera y es inevitable. Todos llegarán en algún momento a su último juego. Todos van a jugar en su último juego. Esta noche, fue el último juego de DaMarcus. Lo que les dije a los chicos es un recordatorio de que la cosa no dura para siempre, ¿verdad? Cada vez que estés en el campo, tendrás que apreciarlo, tienes que disfrutar jugando, tienes que jugar con alegría y pasión y dar todo lo que tienes al juego. Como creo que DaMarcus lo dijo en su discurso, se fue a la cama una noche y se despertó veinte años después, está jugando su último juego. Se va rápido Entonces, ese fue mi mensaje para el equipo y cómo se relacionaba con DaMarcus. Abraza cada juego que juegues, abraza cada uno, porque inevitablemente llega a su fin «.

(al jugar dos delanteros como Mauro Manotas y Christian Ramírez juntos) “Sí, esos dos han jugado muy bien, desde que comenzamos a jugar juntos. Han desarrollado una buena asociación, se gustan, juegan bien entre ellos. Presenta un problema diferente, o diferentes amenazas para el oponente y cuando juegas dos al frente, no muchos equipos juegan dos al frente en nuestra liga. Y creo que funcionó para nosotros nuevamente hoy, tuvimos que ajustarnos, volvimos a nuestro 4-2-3-1 que no habíamos visto mucho recientemente, pero eso es lo que el juego requería. Trajimos a Tommy (McNamara) adentro para jugar dentro del número 10 y jugamos Memo (Rodríguez) a la izquierda. Pero sí, cuando esos dos muchachos juegan juntos en la delantera, causan problemas, y lo volvieron a hacer hoy ”.

(sobre lo que DaMarcus Beasley significa para el Houston Dynamo) “Bueno, él significa mucho para el Dynamo. Significa una tonelada para el fútbol en este país, en general. No solo el Houston Dynamo, si de todos modos estás involucrado en el juego en este país, DaMarcus tuvo una gran mano para impulsar el juego, junto con la liga en la dirección en la que se dirige. Ya sabes, ves a un jugador que jugó en cuatro Copas Mundiales, jugó en la Liga de Campeones, jugó en Holanda, jugó en Escocia, jugó en México, no hay muchos jugadores de fútbol estadounidenses que lo hayan hecho. Entonces, creo que para nosotros haber tenido a DaMarcus en este club durante una buena parte de los cinco y seis años, ha sido un gran privilegio, creo que ha elevado el perfil del Houston Dynamo. Estoy feliz de haberlo enviado así, porque DaMarcus merece tener un buen día en su último día y creo que lo hizo «.

(sobre los planes que tienen para seguir jugando como jugaron hoy) “Bueno, creo que hoy fue un gran anuncio de cómo puede verse el juego en nuestra ciudad, cómo puede verse este equipo. Viste a la multitud esta noche. La multitud fue fenomenal en un día caluroso a 90 grados a las tres en punto de un domingo. La multitud fue fantástica. Escucha a los jugadores sentir eso. Responden a eso y creo que la multitud los presionó hoy. Creo que si eres un poseedor de boletos de temporada, eres un fanático y has estado en este estadio antes, si vienes a este juego hoy lo ves. Eso me da ganas de volver. Ese juego de hoy me da ganas de volver y ser parte de este club y ver los partidos aquí en este estadio de manera constante. Disfruté viéndolo y estoy seguro de que todos los fanáticos también lo hicieron. Hubo un zumbido real en el estadio hoy. Eso es lo que esperamos continuar, no hay razón para que no podamos tener eso constantemente porque creo en este club y en esta ciudad y en lo que podemos ser como ciudad de fútbol y creo en el grupo de muchachos que tenemos «.

(sobre si le gustaría continuar con el club y un entrenador en jefe o entrenador asistente si no se le da el papel de tiempo completo) «Para ser honesto, ni siquiera he pensado en eso. Realmente no lo tengo. Mi esperanza es que consiga el trabajo y construyamos sobre algo. Creo que lo hemos hecho realmente bien en las últimas 8-9 semanas, así que esa es mi primera esperanza. Si no lo hago, esa no es mi decisión, pero estaré tranquilo sabiendo que no solo yo sino todo el personal, los muchachos han evolucionado, hecho todo lo que podemos en el buen sentido. Todos hemos aceptado el concepto de equipo y estamos tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo para el club, así que de cualquier manera que esto suceda, puedo sonreír y estar feliz con el trabajo que hemos realizado durante las últimas ocho semanas y yo ‘ Estoy orgulloso de este equipo «.

(sobre si algún jugador de la Academia Dynamo vendrá del primer equipo y lo que ve en los jugadores de la Academia) «Esa es una muy buena pregunta. Creo que es importante. Creo que en nuestro club creo que en la Academia necesitamos producir jugadores de nuestra academia.

Entendemos eso. Tenemos a Erik McCue, el centro que firmamos este año, quien creo que es una buena perspectiva y puede hacer cosas buenas. Si miras a (FW) (José) «Memo» Rodríguez, que es de nuestra Academia, esos son los tipos de jugadores que queremos producir aquí, localmente. Queremos el próximo Memo Rodriguez y cuando miras en nuestro sistema en este momento hay algunos tipos a los que estamos observando y prestando atención. Tenemos muchachos entrenando para que puedan venir y obtener experiencia para estar cerca del primer equipo, lo que creo que es realmente importante y definitivamente necesitamos continuar presionando para eso y para mí si estoy aquí, y obtengo el trabajo que será Otro gran énfasis para mí personalmente. Creo que realmente debemos impulsar ese aspecto del club y buscar desarrollar jugadores en nuestra Academia, eso es extremadamente importante ”.

(sobre lo que aprendió como entrenador en jefe) «Ha sido una gran experiencia. Realmente lo ha hecho y estoy sonriendo porque realmente lo he disfrutado. Realmente lo he disfrutado. No entiendes cómo será hasta que realmente obtengas el papel que crees que sabes qué será y qué implicará todo esto, pero hasta que lo hagas, es todo eso y algo más. Es mucho pero ha sido fantástico. Ha sido una gran experiencia para mí. Siento que personalmente he crecido en las últimas nueve semanas. Me da la confianza de que puedo hacer el trabajo, lo que creo que es importante, y nuevamente he disfrutado no solo por mí mismo trabajando con todo nuestro personal y trabajando con los jugadores, ha sido una experiencia realmente buena. Por lo tanto, lo he disfrutado muchísimo «.

Dynamo DF DaMarcus Beasley

(sobre cómo se siente después del juego) “Obviamente para mí, lo hice sobre el juego, así de simple. Obviamente, sí, tienes diferentes emociones, diferentes pensamientos, ya sabes, tantas cosas que te pasan por la cabeza, pero tanto como pude, confía en mí tanto como pude la última semana que intenté tener una semana normal. como pude, y obviamente hoy – día del juego, traté de hacerlo lo más normal posible sin pensar demasiado en lo que sucederá después. Traté de decirles a los chicos que no se trata de mí, sino del juego. Olvídate de que me retire después de esto, este es mi último juego, lo que sea, tenemos un juego que ganar. Especialmente cuando juegas en casa frente a tus fanáticos y no tienes la mejor temporada, definitivamente quieres darles a los fanáticos algo de lo que emocionarse, de lo que estar orgullosos para la próxima temporada. Pensé que los chicos hicieron eso. Venimos de atrás dos veces hoy y solo muestra que sabes, siempre dije en diferentes entrevistas que este equipo nunca dejará de pelear, siempre ponemos el esfuerzo en que siempre jugamos al 100 por ciento entre nosotros, solo nos falta esa calidad, eso calidad en algunos pases, estar al frente de la meta, incluso defender, a veces la jugada no estaba allí como te gustaría que fuera, pero el esfuerzo, la pelea, el corazón que tienen estos muchachos es algo que no puedes enseñar. De esto se trata el Dynamo, la forma en que jugó Dynamo, realmente lo demostramos hoy. Para mí, estoy feliz de que hayamos ganado y este es mi último juego, definitivamente puedo retirarme ahora. Si hubiéramos perdido, habría tenido que volver, no, no, solo estoy bromeando, bromeando, bromeando. Gran juego.»

* Una transcripción adicional seguirá con los comentarios completos de DaMarcus Beasley después de la victoria 4-2 sobre LA Galaxy.

Dynamo FW Alberth Elis (Traducido del español)

(sobre lo que aprendió de DaMarcus Beasley) “Me quedo con su humildad, con lo que siempre mostró dentro y fuera del campo. Es una persona humilde, un ejemplo para nosotros los jugadores más jóvenes que se están desarrollando como profesionales «.

(sobre por qué conoció a DaMarcus Beasley en el centro del campo) «Es el sueño de todos los jugadores, tener un adiós así. Estamos felices y agradecidos con él por el apoyo que siempre nos brindó ”.

(sobre su futuro con el Dynamo): “Me queda un año más en mi contrato. He decidido quedarme aquí. Tome la mejor decisión cuando termine mi contrato. Espero no tener problemas y terminar mi contrato aquí de la mejor manera posible «.

(en su actuación de hoy): “Agradecido a Dios por ese objetivo y esa ayuda. Estuve cerca de igualar los números del año pasado, mejoré las estadísticas del primer año y eso me mantiene contento porque mis números fueron casi iguales en menos juegos. Espero continuar de la misma manera. Creo que para mí personalmente no es muy feliz estar en los últimos puestos de la mesa, siempre me gusta jugar jugando algo «.

(al reflexionar sobre la temporada 2019) “Es difícil. Quieres terminar de la mejor manera, pero empezamos bien y luego fuimos un desastre. No ganamos en casa o en la carretera. No vamos a engañarnos con el juego de hoy. Es la peor temporada como grupo desde que llegué aquí. Si el equipo quiere mejorar, deben cambiar su mentalidad «.

(Sobre permanecer con el Dynamo la próxima temporada): Ya le avisé a la gerencia que quiero cumplir mi contrato aquí. Es el último año que tengo. No sé si (hablar de esto) me traerá problemas. No sé si quieren que continúe o no. Entonces, veamos qué pasa el próximo año ”.

(en sus conversaciones con el entrenador sobre su papel): “Claro, le dije. Me reuni con el. Fui uno de los mejores jugadores ofensivos de la liga y me pusieron a defender, entonces es mejor que me usen como defensor. Creo que debes ser consciente, inteligente, saber que mi fuerza está en el tercer ataque y espero que el próximo año las cosas mejoren personalmente para mí «.

(en los fanáticos) “Agradecidos por el apoyo que nos brindaron el año pasado, a pesar de ser un equipo irregular, un equipo con altibajos. Siempre nos apoyaron y eso es muy importante. Personalmente, he vivido mis mejores temporadas aquí. Espero que los entrenadores y ejecutivos tomen las mejores decisiones para terminar el próximo año con un lugar en los playoffs y no solo completando la temporada regular «.

(sobre DaMarcus Beasley y su futuro en el equipo): “Por supuesto que sería genial si se quedara en algún puesto dentro del club. Tiene la experiencia que ayudaría a tantos jóvenes que el equipo ha traído recientemente. Lo que ha vivido, nos lo puede transmitir como consejo y queremos aprender de él ”.

Dynamo DF Maynor Figueroa

(en DaMarcus Beasley) “Siempre lo había enfrentado como rival, ahora lo tenía como compañero de equipo y es una gran persona. Un gran futbolista, le deseo lo mejor. Me alegra ser parte de este equipo, aunque la temporada no ha sido buena. Espere lo mejor para el próximo año «.

(en su primera temporada con Dynamo) “No fue el mejor. No era lo que queríamos. Tuvimos un buen comienzo, pero luego no pudimos llegar a los playoffs. Eso nos deja en deuda con los fanáticos y con nosotros mismos «.

(sobre quedarse con el Dynamo) “Me gustaría continuar. Veremos lo que decidamos. Ahora tengo que unirme al equipo nacional y luego veremos qué nos depara la próxima temporada ”.

(al ganar este juego como un compromiso con DaMarcus Beasley) “Siempre hemos estado comprometidos. Estábamos buscando alcanzar nuestro primer objetivo, que era estar en los playoffs. Eso no sucedió y fue el último juego en casa y queríamos terminarlo de la mejor manera. Especialmente porque es la despedida de Beasley y para los fanáticos que siempre vienen a apoyarnos ”.

(sobre la posibilidad de que DaMarcus Beasley permanezca con Dynamo) “Beasley ha sido un hombre que ha dado su vida al fútbol. Donde quiera que haya ido, ha dado su mejor esfuerzo. Aquí no fue la excepción. Lo que ha hecho por nosotros y por el equipo ha sido muy importante «.

(sobre lo que toma de DaMarcus Beasley) “Cada vez que iba a jugar en el Estadio Olímpico (en Honduras), me preguntaba por qué lo hicimos difícil al dejar el césped tan alto. Teníamos que aprovechar eso. La hermandad aquí fue maravillosa «.

(al solicitar una foto de DaMarcus Beasley) “Es una leyenda, enmarcaré esa foto. Ya estoy imaginando que me va a pasar lo mismo, pasar a un nuevo rol ”.

(sobre su retiro): «Me imagino que eso viene, pero todavía tengo muchos más meses de actividad».

(en los fanáticos): «Agradecidos de que se unan a nosotros, nos apoyan, nos quedamos cortos y su apoyo siempre será importante».

Delantero del Houston Dynamo Mauro Manotas

(sobre lo que significa el triunfo para el recuerdo de DaMarcus Beasley) “(DaMarcus Beasley) es una gran persona, un gran ejemplo. Una persona que lo dio todo en la cancha, que es una gran persona, una humildad increíble – tengo muchos recuerdos con el hombre. Cuando vine, prácticamente dos o tres días al haber llegado, sin ni siquiera conocerme, ni siquiera un partido, le dejé saber que quise una camiseta de selección y me regalo una camiseta muy especial, fue la camiseta del mundial de Brazil. Y ese gesto para mi va a quedar marcado para mi toda la vida. Entonces le agradezco mucho, muchas felicidades por su carrera y es un hermanito más – un amigo mas que voy a tener durante toda la vida”.

(sobre lo que le deja la temporada del 2019) “Un año muy difícil, muy complicado al nivel grupal, muy difícil al nivel personal también. Un año bastante complicado, pero le agradezco a dios por todos esos tropiezos que tuve, que a pesar de todo supe aprovechar para seguir creciendo y esperemos que el próximo año seamos mucho mejor”.

(sobre si es su ultimo partido con el Houston Dynamo) “No sé, no sé. Eso prácticamente venia pensando horita y lo que venia pensando antes del partido. Después no se si ustedes se dieron cuenta, muy feliz por (DaMarcus Beasley), y también muchos sentimientos por haber entrado por el último partido acá y que Dios quiera no sea así. Esperemos seguir durante los dos años que me quedan”.

(sobre lo que le gusto mas de la temporada 2019) “Bueno, lo que mas me gusto fue la manera que tome el año. La manera como lo encaré a pesar de todas las dificultades que tuve. Se empezó bien el año y luego me fui para Colombia un mes y donde prácticamente se me fue todo el trabajo que había haciendo. Y me toco otra vez tomar el nivel. Gracias a Dios, el me dio la paciencia y eso es algo que valoro mucho en mi porque si hubiera sido dos años antes – si hubiera caído no se si hubiera salido allí. Entonces le agradezco a Dios mucho por todo, la paciencia que me dio y eso lo valoro por todo que me ha dado”.

(sobre su mensaje a la afición tras el triunfo de hoy) “Si, agradecimiento – vino mucha gente hoy, se esperaba que había mucha gente en el estadio hoy y le regalamos una linda victoria hoy. Y pues que sigan creyendo, este equipo esta para grandes cosas el próximo año”.

Dynamo FW Memo Rodriguez

(sobre lo que significa terminar en una victoria) “Sí, quiero decir que al entrar en el juego sabíamos que iba a ser un equipo difícil contra el que jugar. Obviamente, queríamos obtener la victoria. Queríamos conseguirlo para el club, los fanáticos especialmente en este día para (DF) (DaMarcus) ‘Beas’ (Beasley) y luego creo que fue un esfuerzo de equipo y afortunadamente obtuvimos el resultado y ganamos para ‘Beas’ . «

(sobre el juego yendo y viniendo) “Sí, quiero decir que me sorprendió que ambos equipos estuvieran en este calor de ida y vuelta y creo que realmente leímos que los fanáticos realmente nos ayudaron a sacar los minutos para impulsar la victoria. Creo que todo es crédito para los jugadores que hacen un gran esfuerzo y no se inclinan cada vez que nos anotan, y creo que es una victoria masiva para nosotros y para nosotros terminar la temporada con fuerza «.

(al ser el último en anotar y ver al DF DaMarcus Beasley salir del campo una vez más) «Quiero decir, obviamente, ‘Beas’ es una leyenda para los Estados Unidos y solo para enviarlo a una victoria es increíble para nosotros y sorprendente para él solo para terminar su larga carrera en una victoria y también es importante para el equipo, pero lo vamos a extrañar. Era un gran jugador pero incluso una mejor persona. Todos han aprendido algo de él y creo que siempre lo traía todos los días, día tras día. Es importante ver eso y tendremos una larga carrera como él «.

(en su mensaje a los fanáticos por su apoyo) «Sí, quiero decir‘ Gracias a todos los fanáticos que nos apoyaron en los momentos buenos y malos. La temporada no terminó como queríamos, pero estaban allí apoyándonos y creo que es importante reunir a todos los fanáticos. Todos somos familia «.

(sobre lo que los fanáticos pueden esperar del Dynamo 2020) «Es importante que nos apoyen en los altibajos. Seguiremos presionando como jugadores y ellos siempre estarán aquí. Los jugadores van y vienen, pero siempre se quedan con nosotros hasta el final y esperamos que tengamos una buena temporada el próximo año «.

(sobre lo que ha significado jugar con el DF DaMarcus Beasley) «Sí, quiero decir que creo que lo trae todos los días, día tras día y creo que es importante para nosotros en su conjunto aprender de él que lo hace no importa la edad o el tiempo que lleva en el juego, pero siempre lo acaba de comprar. Hablaba en serio cuando tenía que hacerlo y siempre bromeaba cuando era un momento de hablar en serio, así que es importante que le quitemos eso de que siempre le estaba dando su 100 por ciento día tras día «.

(sobre lo que podemos esperar para la próxima temporada) «Sí, creo que es importante que, obviamente, en la difícil situación nunca bajemos la cabeza. Siempre probamos todos los juegos. Desafortunadamente, los resultados no fueron buenos, pero estábamos ansiosos por el próximo año y traer algo especial y esperamos alegrar a los fanáticos el próximo año «.

Director Técnico del LA Galaxy Guillermo Barros Schelotto

(sobre la mentalidad después de un resultado difícil) “Después de clasificar a los playoffs el equipo se relajó, pero ya sabemos contra quien jugaremos. Nuestro rival será Minnesota. Así que necesitamos prepararnos. Estamos listos. Somos un equipo muy bueno”.

(sobre lo que necesita mejorar para enfrentar a Minnesota) “Necesitamos aprender de los errores antes de encarar los playoffs. Tenemos que no descuidarnos de los oponentes. Nos pasó contra Vancouver, nos pasó de nuevo contra Houston. Jugamos bien, pero permitir ocho goles es demasiado así que necesitamos concentrarnos más en el partido, pero repito pienso que es solo en este momento en que nos hemos relajado por estar clasificados”.

(sobre sus instrucciones a la defensa) “Hemos jugado con (Giancarlo) González un día con (Daniel) Steres el otro día. Necesitamos descubrir durante las prácticas la fórmula de corregir errores cometidos hoy y ante Vancouver. Mejorar como equipo para enfrentar a Minnesota”.

(sobre la producción de Zlatan) “Él ha sido muy importante para nosotros. Anotó 30 goles. Estuvo toda la temporada batallando contra Carlos Vela que terminó siendo el líder goleador. Ambos han tenido una excelente temporada. Él es muy importante para nosotros. Él sabe de lo que estamos hablando. Él es muy fuerte”.

(sobre las oportunidades perdidas hoy) “Pegamos tres balones en los postes. No es fácil. No tuvimos suerte en el ataque. Cometimos errores en defensa que le dieron la oportunidad al otro equipo. Necesitamos ser más inteligentes, estar más atentos porque tenemos buenos jugadores para anotar, pero debemos trabajar en defensa”.

(sobre lo que saca del partido) “Fue un partido de mucha ida y vuelta. No se pudo sostener la intensidad. Mucho calor. Anotamos dos goles y pegamos tres tiros en los postes que nos hubiesen dado la ventaja para manejar el juego de otra manera, pero no sé si en el tercer gol hay falta a (Diego) Polenta o no, no es muy clara la imagen, me parece que no merecíamos haber perdido”.

(sobre tener que enfrentar a Minnesota como visitante): “Lo que más me duele es que en estos últimos dos partidos perdimos la oportunidad de jugar en casa. Enfrentar a Seattle, Minnesota o Salt Lake es casi lo mismo, son tres equipos parejos. Cualquiera de los tres está bien”.

(sobre los errores defensivos del equipo) “Hay que reconocer las virtudes del rival. Lamentablemente permitimos cuatro goles en cada uno de esos dos últimos partidos, que es mucho. Se puede perder un poco la confianza, pero vamos a llegar bien a dentro de dos semanas para los playoffs”.

(sobre la recuperación de Corona) “No sabemos si estará listo para los playoffs. No se la gravedad. Tuvo que salir inmediatamente después del golpe. Es una pérdida importante. Cada perdida dentro del once titular es difícil de suplantar porque habíamos encontrado el equipo. Trabajaremos en reemplazarlo si así toca”.

(sobre la balance de la temporada) “Me sentí bien con el equipo. El primer objetivo era ir a los playoffs, tenía dos temporadas sin poder llegar hasta ellos, pero uno siempre quiere más. Como equipo creo que podemos dar más”.

(sobre Uriel Antuna) “Uriel fue de menos a más. En los últimos partidos ha realizado muy bien el trabajo de un extremo, de un wing, últimamente ha tenido mucha más participación en el encuentro. Trabajaremos en que se pueda quedar”.

LA Galaxy GK David Bingham

(sobre cómo se sintió volver al campo) «Sí, siempre es agradable volver al campo, pero el resultado que tenemos esta noche no está a la altura de nuestros estándares y definitivamente es un sabor agridulce en la boca».

(sobre el desempeño del equipo en los últimos dos juegos) “Sí, los últimos dos juegos han sido muy malos. Sin faltarle el respeto a los equipos que hemos jugado, pero perder ambos juegos es vergonzoso para nosotros. Tenemos que ser mejores e ir a los playoffs ahora no puedes jugar juegos así o te vas a casa. Esa es la realidad y tenemos dos semanas para recuperarnos y hacer que todos se sientan bien y luego tenemos uno grande «.

(sobre lo que la defensa necesita abordar en los juegos que avanzan) «Creo que en los últimos dos juegos ocho goles contra nosotros no están cerca de la calidad de los playoffs, así que tienes que regresar, mirar la película y realmente volver a lo que hicimos para los cuatro juegos anteriores y si podemos volver a ese nivel, será difícil detenerlo «.

(en el Dynamo marcando cuatro goles) «A veces, otros equipos tienen jugadores de calidad como nosotros y ven una diferencia de dos yardas y pueden hacer el pase y esa es la realidad. Si tienes una yarda o dos en esta liga, los equipos pueden vencerte y eso es lo que sucedió esta noche y sucedió tres veces y eso no es lo suficientemente bueno «.

(en la mentalidad del equipo) «Sí, los muchachos están enojados. Acabamos de perder un juego 4-2 que no teníamos ningún negocio en perder. Entonces, los muchachos están molestos en este momento y luego tenemos que llegar a casa y dejarlo ir y hacer que todos estén saludables y se sientan bien durante dos semanas «.

(sobre lo que significa para él aparecer en el equipo esta noche) «Sí, quiero decir que me encantaría no ver tantos tiros, eso sería ideal, pero al final del día tienes que hacer lo que puedas para ayudé al equipo y este año resultó que terminé en la cima y eso no importa ahora porque estamos llegando a los playoffs, así que espero que lleguemos a los playoffs y no tenga que tocar el balón en absoluto y vamos todo el camino, pero sí, de eso podemos hablar después de la temporada, pero tenemos que prepararnos para Minnesota ”.

LA Galaxy FW Zlatan Ibrahimovic

(sobre las dificultades que ha enfrentado el equipo desde que se aseguró el puesto en los playoffs) «Quiero decir que después de Salt Lake estábamos en los playoffs y creo que estos dos juegos no han sido lo que hemos podido hacer. Obviamente, conceder estos goles en dos juegos contra dos equipos que no están en los playoffs no es bueno, pero en realidad estamos en los playoffs y ahora creo que está en Minnesota fuera. Así que espero que sea un buen juego «.

(sobre lo que faltaba en el último tercio de esta noche) “Creo que cometimos dos errores simples. Bueno, estamos en el ataque casi anotando o dominando en el ataque, tenemos un contraataque y no atrapamos eso ni lo detenemos, y nos castigan por ellos, así que obviamente no es un buen juego «.

(sobre dónde está ahora la mentalidad del equipo) “Buena pregunta. Creo que tenemos que esperar hasta los playoffs, lo que no significa nada porque es un juego totalmente diferente en los playoffs que este último juego. Hoy jugamos para el puesto y con una pérdida o un empate, todavía estamos en los playoffs «.

(sobre lo que debe cambiar para el próximo juego) “Creo que los simples errores que estamos cometiendo tienen que cambiar. Al primer gol le faltaban 20 segundos o algo así. Debes ser más inteligente y saber que lo que queda son 20 segundos y lo que sea para sacar el tiempo «.

(sobre lo que este año significa para él después de perderse el récord de puntuación que estableció el año pasado por un gol) “Me parece bien. Me refiero a 30 goles. Prometo romper algunos récords. Desearía haber comenzado esta temporada al principio. Al principio me lesioné y luego tuve algunas suspensiones. Entonces, sigue siendo bueno. No me quejo «.

87 comentarios en «FRASES POSTERIORES AL JUEGO HOUSTON DYNAMO VS LA GALAXY»

  1. I must say, as a lot as I enjoyed reading what you had to say, I couldnt help but lose interest after a while. Its as if you had a wonderful grasp on the subject matter, but you forgot to include your readers. Perhaps you should think about this from far more than one angle. Or maybe you shouldnt generalise so considerably. Its better if you think about what others may have to say instead of just going for a gut reaction to the subject. Think about adjusting your own believed process and giving others who may read this the benefit of the doubt.best cancer hospital in india

  2. I must say, as a lot as I enjoyed reading what you had to say, I couldnt help but lose interest after a while. Its as if you had a wonderful grasp on the subject matter, but you forgot to include your readers. Perhaps you should think about this from far more than one angle. Or maybe you shouldnt generalise so considerably. Its better if you think about what others may have to say instead of just going for a gut reaction to the subject. Think about adjusting your own believed process and giving others who may read this the benefit of the doubt.best cancer hospital in india

  3. The new Zune browser is surprisingly good, but not as good as the iPod’s. It works well, but isn’t as fast as Safari, and has a clunkier interface. If you occasionally plan on using the web browser that’s not an issue, but if you’re planning to browse the web alot from your PMP then the iPod’s larger screen and better browser may be important.side hustles

  4. Hiya, I am really glad I’ve found this info. Today bloggers publish only about gossips and web and this is really frustrating. A good web site with interesting content, that is what I need. Thanks for keeping this web-site, I’ll be visiting it. Do you do newsletters? Can not find it.slot gacor

  5. Great goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re just extremely great. I really like what you have acquired here, really like what you’re stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it sensible. I cant wait to read much more from you. This is really a wonderful website.slot deposit dana

  6. Oh my goodness! a fantastic post dude. Thanks Nevertheless My business is experiencing issue with ur rss . Don’t know why Not able to sign up for it. Possibly there is any person obtaining identical rss difficulty? Anyone who knows kindly respond. Thnkxslot gacor

  7. Be the precise blog if you have wants to learn about this topic. You comprehend considerably its nearly onerous to argue to you (not that I personally would needHaHa). You undoubtedly put a new spin for a topic thats been discussing for some time. Nice stuff, simply nice!type beat young thug

  8. I found your weblog web site on google and check a few of your early posts. Continue to maintain up the superb operate. I just further up your RSS feed to my MSN News Reader. Searching for forward to studying extra from you in a while!…type beat free

  9. Die Welt soll bis zu 5 Millionen Pilzarten enthalten. Bisher wurde nur ein winziger Bruchteil davon erforscht – es wird geschätzt, dass heute nur 3 bis 8 der existierenden Pilzarten bekannt sind. Der Reishi-Pilz gehört zu diesen sehr bekannten Pilzen. Der Reishi-Pilz ist vor allem für seine medizinischen Eigenschaften bekannt und vor allem in China äußerst beliebt. Es wird traditionell angenommen, dass Reishi-Extrakt zur Stärkung des Immunsystems beiträgt und als traditionelles Heilmittel gegen bestimmte Beschwerden verwendet werden kann. Mit unserem VINATURA BIO REISHI holen Sie sich die Kraft des beliebten Reishi-Pilzes, dem Pilz der Unsterblichkeit, auch in Deutschland. Diese Kapseln enthalten hochwertiges Reishi-Pulver und kommen im gewohnt praktischen Behältnis direkt zu Ihnen nach Hause. Enthält 300 mg feinstes Reishi-Pulver. Die Kapseln enthalten ausschließlich vegane und biologische Zutaten. Dank dieser einzigartigen Form können Sie den traditionellen Heilpilz in Ihrem Zuhause haben.

  10. Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s really informative. I’m going to watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!oil

  11. This is getting a bit more subjective, but I much prefer the Zune Marketplace. The interface is colorful, has more flair, and some cool features like ‘Mixview’ that let you quickly see related albums, songs, or other users related to what you’re listening to. Clicking on one of those will center on that item, and another set of “neighbors” will come into view, allowing you to navigate around exploring by similar artists, songs, or users. Speaking of users, the Zune “Social” is also great fun, letting you find others with shared tastes and becoming friends with them. You then can listen to a playlist created based on an amalgamation of what all your friends are listening to, which is also enjoyable. Those concerned with privacy will be relieved to know you can prevent the public from seeing your personal listening habits if you so choose.Best Digital Marketing Agency

  12. The new Zune browser is surprisingly good, but not as good as the iPod’s. It works well, but isn’t as fast as Safari, and has a clunkier interface. If you occasionally plan on using the web browser that’s not an issue, but if you’re planning to browse the web alot from your PMP then the iPod’s larger screen and better browser may be important.Creative Marketing Agency

  13. Needed to compose you a tiny note to finally thank you very much yet again for your personal splendid methods you have discussed above. It is strangely open-handed with people like you to provide publicly all that a number of people would have marketed as an electronic book to generate some bucks for their own end, primarily now that you could possibly have tried it if you ever wanted. These inspiring ideas likewise acted like a fantastic way to know that the rest have the same dreams really like my personal own to see a whole lot more concerning this problem. I’m sure there are thousands of more enjoyable times in the future for many who check out your blog.SEO Services

  14. Needed to compose you a tiny note to finally thank you very much yet again for your personal splendid methods you have discussed above. It is strangely open-handed with people like you to provide publicly all that a number of people would have marketed as an electronic book to generate some bucks for their own end, primarily now that you could possibly have tried it if you ever wanted. These inspiring ideas likewise acted like a fantastic way to know that the rest have the same dreams really like my personal own to see a whole lot more concerning this problem. I’m sure there are thousands of more enjoyable times in the future for many who check out your blog.SEO Services

  15. I would like to convey my admiration for your generosity in support of men and women that have the need for help with this particular concern. Your special dedication to getting the message all over had been wonderfully productive and have all the time made professionals much like me to attain their dreams. Your own invaluable tutorial means a great deal to me and additionally to my office workers. Thank you; from everyone of us.Tennessee treatment center

  16. This is getting a bit more subjective, but I much prefer the Zune Marketplace. The interface is colorful, has more flair, and some cool features like ‘Mixview’ that let you quickly see related albums, songs, or other users related to what you’re listening to. Clicking on one of those will center on that item, and another set of “neighbors” will come into view, allowing you to navigate around exploring by similar artists, songs, or users. Speaking of users, the Zune “Social” is also great fun, letting you find others with shared tastes and becoming friends with them. You then can listen to a playlist created based on an amalgamation of what all your friends are listening to, which is also enjoyable. Those concerned with privacy will be relieved to know you can prevent the public from seeing your personal listening habits if you so choose.Detox Rehab

  17. Your article has proven useful to me. It’s very informative and you are obviously very knowledgeable in this area. You have opened my eyes to varying views on this topic with interesting and solid content.Fortnite Porn

  18. Your article has proven useful to me. It’s very informative and you are obviously very knowledgeable in this area. You have opened my eyes to varying views on this topic with interesting and solid content.Fortnite Porn

  19. I must say, as a lot as I enjoyed reading what you had to say, I couldnt help but lose interest after a while. Its as if you had a wonderful grasp on the subject matter, but you forgot to include your readers. Perhaps you should think about this from far more than one angle. Or maybe you shouldnt generalise so considerably. Its better if you think about what others may have to say instead of just going for a gut reaction to the subject. Think about adjusting your own believed process and giving others who may read this the benefit of the doubt.MoversBoost

  20. I must say, as a lot as I enjoyed reading what you had to say, I couldnt help but lose interest after a while. Its as if you had a wonderful grasp on the subject matter, but you forgot to include your readers. Perhaps you should think about this from far more than one angle. Or maybe you shouldnt generalise so considerably. Its better if you think about what others may have to say instead of just going for a gut reaction to the subject. Think about adjusting your own believed process and giving others who may read this the benefit of the doubt.MoversBoost

  21. The new Zune browser is surprisingly good, but not as good as the iPod’s. It works well, but isn’t as fast as Safari, and has a clunkier interface. If you occasionally plan on using the web browser that’s not an issue, but if you’re planning to browse the web alot from your PMP then the iPod’s larger screen and better browser may be important.SEO for Movers

  22. Spot i’ll carry on with this write-up, I must say i believe this web site needs considerably more consideration. I’ll more likely again to learn considerably more, many thanks that info.

  23. Perhaps you have ever thought about including a little bit more than just your articles? I mean, what you say is fundamental and everything. But imagine if you added some great images or videos to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with images and video clips, this blog could certainly be probably the most beneficial in its field. Superb blog!

  24. Hola! Quick question gowns off subject completely. Have you any idea how to make your blog page mobile friendly? Our internet site looks bizarre when browsing coming from my apple iphone. Now i am trying to discover a template or wordpress tool that may well be able to correct this issue. You have any suggestions probably, please share. With thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.