FRANCE FOOTBALL DA A CONOCER SU ONCE IDEAL DE LA DÉCADA

Futbol Internacional Portada Soccer
Compartir

Fuente: Notimex

La revista France Football, que año tras año entrega el deseado Balón de Oro, dio a conocer su 11 ideal de la década, el cual es encabezado por el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

Destaca que, entre futbolistas en sus actuales plantillas y jugadores que los representaron en un pasado, Barcelona y Real Madrid cuentan con nueve elementos en esta alineación de gala, debido a su dominio no sólo en la Liga de España, sino también continental, en Champions League, y en el orbe, gracias al Mundial de Clubes de la FIFA.

El español Iker Casillas (FC Porto) fue el elegido para resguardar la portería de este simulado equipo. Su elección, como anunció el medio galo, se debe a que fue esencial en las consecuciones del Mundial de 2010 y Eurocopa de 2012 con su combinado nacional, además de la Champions lograda con Real Madrid en la temporada 2013/2014.

La defensa fue conformada por el también español Sergio Ramos (Real Madrid) y, para sorpresa de muchos, el holandés Virgil van Dijk (Liverpool) en la defensa central. El alemán Philipp Lahm, ya retirado, se posicionó como el lateral derecho, y en la parcela izquierda fue colocado el brasileño Marcelo (Real Madrid).

En el centro del campo, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, elementos esenciales en los años de gloria de La Roja y Barcelona, lucieron acompañados del croata Luka Modric, el único futbolista capaz de ganar el Balón de Oro entre el duopolio ejercido por CR7 y la “Pulga”.

En el eje de ataque, el brasileño Neymar se adjudicó la posición de extremo por izquierda para ser el socio de los dos monstruos en el balompié mundial, y que se repartieron nueve de los 10 Balones de Oro entregados en la década, Cristiano Ronaldo y Messi.

Todo Deporte Online SINALOA12-27-19Feliz Navidad!!

Posted by TODO Deporte Online on Friday, December 27, 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.