FMF abre investigación sobre Castillo por declaraciones en redes

Otros

MÉXICO — Los comentarios que posteó Nicolás Castillo, jugador de Pumas, tras la derrota de los universitarios ante el América no causaron gracia en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol y ahora están bajo investigación.

El delantero chileno aprovechó sus redes sociales para criticar la labor del árbitro en el encuentro que sostuvieron ante las Águilas en la jornada tres del Apertura 2017.

“La Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente.”, se lee en el comunicado que publicó la Federación Mexicana de Futbol. Después de la acción de Castillo podría haber castigo para el atacante.

Erick Yair Miranda fue el silbante encargado de dirigir el cotejo que se disputó en la cancha del estadio Azteca, y el sudamericano cuestionó un par de jugadas en las que estuvo involucrado, mismas en las que consideró que el criterio no fue el mismo.
La cuenta de Instagram donde subió los polémicos comentarios es privada y ya despublicó el post que será investigado por la FMF.

13 comentarios sobre «FMF abre investigación sobre Castillo por declaraciones en redes»

  1. Pingback: hcq for pimples

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.