Florentino Pérez dice que Rodrygo es uno de los jóvenes prodigios

Futbol Internacional
Compartir

Por: Rosario Alberto Leyva/Fotografia: @realmadrid

Madrid, España.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, calificó al brasileño Rodrygo Goes como “uno de los jóvenes prodigios” que marcarán el “presente y futuro” del futbol, y en la presentación este martes del delantero brasileño destacó el “crecimiento espectacular” de un jugador de 18 años.

“Nuestra estrategia es y ha sido la búsqueda del talento emergente, pasa por incorporar a jóvenes con un presente y futuro extraordinario, y que sueñan con marcar una época en el Real Madrid. Llega uno de estos jóvenes prodigios, un futbolista que ya provoca la admiración por su juego, su manera de entender el fútbol y su trayectoria, a pesar de su juventud”, dijo en el discurso de bienvenida el máximo mandatario del club madrileño.

Florentino destacó el sentimiento madridista de Rodrygo desde niño, “ha soñado con este momento desde que empezó a crecer con un balón”, y admitió que “el sueño de niño se hace realidad” con su presentación en el Real Madrid.

Ver imagen en Twitter

Advirtió el presidente de que se inicia “un tiempo trascendental” en la carrera de Rodrygo, convencido de que prolongará su crecimiento: “Llega procedente un país como Brasil, donde el futbol es la gran pasión y de donde han salido muchos de los más grandes jugadores de la historia”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.