FESTEJAN LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO CON LUCHA LIBRE EN HOUSTON

Licha Libre Portada

HOUSTON, Texas (tododeporteonline.com).- El próximo domingo 15 del presente mes se realizará el evento del año, con la celebración de una función de lucha libre mexicana con exponentes de primer nivel, como festejo del Día de la Independencia de México

El Club El Regio ubicado en el 3316 de la Shaver St en Paadena, Texas, será escenario del cañonazo luchístico a partir de las 5 de la tarde, donde los amantes de la lucha libre mexicana tendrán la oportunidad de disfrutar de la presencia de excelentes gladiadores de los encordados.

Entre las figuras que se presentarán están luchadores de la talla de The King Rey Misterio, Drone, El Hijo de Máscara Sagrada y Espectro. Los luchadores minis Octagoncito, Mascarita Divina, La Parkita. Los exóticos Miss Gaviota y Rubí Gardenia.

A todos estos se unirán Sajibran, Poder Nocturno, Ayden Cristiano, Hombre Sin Miedo, Candy White, Victoria Viva Von, Lady Sensación, Chamaco Aguirre, Jaivo VL y Sky Ángel.

También se contará con la presencia de El Pulpo como referee.

La invitación es para toda la afición de Houston para que disfrute de una extraordinaria cartelera, con precios populares para toda la familia para más informes llamar al 346 284 1158.

4 comentarios en «FESTEJAN LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO CON LUCHA LIBRE EN HOUSTON»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.