FELIPE MORA SE VA DE PUMAS

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

MÉXICO — Felipe Mora se despidió este domingo de Pumas y de su afición, tras no entrar en los planes del técnico Miguel González ‘Míchel’ para el Clausura 2020. Se sabe que su destino sería la MLS, concretamente el equipo Portland Timbers.

Aunque tiene contrato vigente, el delantero chileno de 26 años ya no tenía posibilidades de participar en el torneo, aunque no por ello dejó de entrenar en la Cantera.

Este domingo, Mora asistió al Estadio Olímpico Universitario para ver ganar a los auriazules 1-0 ante el campeón Monterrey.

A través de su cuenta de Instagram, el sudamericano vertió su sentir. Agradeció a todos quienes conforman el club, como jugadores, cuerpo técnico, utileros “y a la gran afición de Pumas que me brindaron cariño y respeto durante todo este tiempo. Estaré eternamente agradecido con ustedes”.

Extendió su agradecimiento a la escuela Pumitas “por abrirle las puertas a mi Felipito”, por lo que aseguró que en su persona el equipo tendrá un hincha más que seguirá apoyando desde donde se encuentre.

Mora jugó con los universitarios durante los recientes tres torneos, luego de haber sido transferido de Cruz Azul al término del Clausura 2018.

La entrega y profesionalismo de Mora fue reconocida por los aficionados, que en redes sociales se manifiestan a su favor y le desean éxito.

Todo Deporte Online En Vivo El Noticiero DeportivoListos los equipos para el NBA ALL STAR, inicia la jornada 3 de la Liga MX, primeras declaraciones del Chicharito y másViernes 24 de enero del 2020

Posted by TODO Deporte Online on Friday, January 24, 2020

 

17 comentarios sobre «FELIPE MORA SE VA DE PUMAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.