FELIPE JUÁREZ HACE REALIDAD SUEÑO DE BEISBOLISTAS DE LOS SUÁREZ

Béisbol Sinaloa
Compartir

Ejido Los Suárez, Ahome, 6 de febrero de 2021 (IMDA).- El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno hizo el compromiso con pobladores de esta comunidad de atender el históricamente olvidado estadio de beisbol, promesa que ya empezó a hacer realidad el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, con la entrega de las primeras gradas.

“Aquí está la respuesta a la promesa que hizo nuestro presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman, en lo que es el inicio de un real estadio de beisbol, digno de esta comunidad”, comentó Felipe Juárez a vecinos del ejido que presenciaron el arribo de la primera estructura de graderío.

“A la brevedad posible vamos a traer otras gradas, para continuar con la construcción del back stop con su malla protectora, y de la barda jonronera”, agregó la máxima autoridad del deporte ahomense, quien se vio acompañado por la delegada de deportes de la sindicatura Heriberto Valdez Romero, Jazmín Zavala, por el director operativo del IMDA, Emilio Torres, y por el encargado del área de infraestructura y mantenimiento, Caín Cossío Sáiz.

FELIPE JUÁREZ ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO

El recorrido de Felipe Juárez por esta parte del municipio incluyó la visita a la Liga Pequeña de Beisbol Mingo Vázquez de Higuera de Zaragoza, donde hizo entrega de pelotas a los equipos contendientes de la final de la categoría 15-19 años, Las Lajitas y El Jitzámuri, este último recibiendo también un guante de cátcher que fue recibido por el manager Benjamín Vázquez Reyes.

“Qué honor tener en nuestra liga al director del deporte para traernos material deportivo que tanta falta nos hace en el área rural”, expresó el titular de la liga, Francisco Javier Galaviz Valdez.

Posteriormente, Juárez Soto se dirigió a las oficinas de la sindicatura, donde entregó una buena cantidad de balones de futbol, baloncesto y volibol, que serán entregados por el síndico Ricardo López y por el delegado de deportes, Sergio López, a promotores deportivos y presidentes de liga de las diferentes disciplinas.

En la Villa de Ahome también cumplió el compromiso hecho ante Alberto Castro, a quien le hizo entrega de dos balones de volibol.