FAN DE NACIONAL DE URUGUAY FUE ASESINADO

Futbol Internacional Soccer

Fuente: EFE

Un aficionado del Nacional murió este domingo, a pocas horas de que el equipo se coronara campeón, tras recibir disparos mientras caminaba junto a otros hinchas del equipo en los festejos.

El hecho ocurrió a pocas cuadras de la sede del Nacional, a donde los hinchas tricolores se estaban trasladando para festejar la obtención del torneo tras vencer al Peñarol por 1-0.

En las redes sociales comenzó a circular el video del suceso en el que decenas de hinchas iban caminando y cantando por la Avenida 8 de octubre cuando, de repente, comenzaron a sonar entre cinco y seis disparos.

Además, otro video muestra a hinchas del Nacional trasladando al joven herido para intentar, sin éxito, socorrerlo.

Según trascendió en la prensa local, un joven de 24 años fue quien murió a causa de las heridas y, de momento, no se tiene información respecto al responsable.

El Nacional confirmó el hecho en su cuenta oficial de Twitter y emitió una declaración repudiando lo sucedido.

«Nacional condena un nuevo acto de violencia, otro injustificable asesinato en el marco del futbol uruguayo. La institución llama a todos sus hinchas a mantener la calma y la responsabilidad aún en medio del dolor. Ya no es día para celebrar, todo Nacional abraza a una familia», expresa la institución en su publicación.

 

TDO viernes 13 de diciembre, Resumen de la LMP

Posted by TODO Deporte Online on Friday, December 13, 2019

 

9 comentarios en «FAN DE NACIONAL DE URUGUAY FUE ASESINADO»

  1. It’s unique to see a proficient to that you could get quite a few hope. Across the world in recent times, brimming with absolutely loves appearing many more what you need in this particular factor. The right way fortuitous I’m just of having then learned this type wonderful page simply because this. It happens to be individuals like you that leave an actual discrepancy actively past the plans the companies show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.