FAMILIARES DE JUGADORES DE MONTERREY VAN EN CAMINO

Liga MX Soccer

Fuente: Cancha.com

Los «refuerzos» del Monterrey van en camino a Doha y deben llegar justo a tiempo para el primer partido del Mundial de Clubes contra Al Sadd.

Un grupo de familiares de los jugadores de los Rayados iniciaron el viaje hacia Qatar para estar presentes el sábado en el Estadio Jassim Bin Hamad.

«Nuestra barra viene en camino», escribió el defensa Nicolás Sánchez acompañando el mensaje con una fotografía con familiares de él y otros jugadores antes de tomar el vuelo.

Al mismo tiempo, decenas de aficionados albiazules han llegado a la capital de Qatar y cientos más lo harán en el transcurso del viernes.

La fiesta del Mundial de Clubes va tomando forma y los propios jugadores se han empezado a sentir como en casa.

Algunos recorrieron esta tarde el mercado Souq Waqif y compartieron parte de su experiencia como el lateral derecho Miguel Layún.

De a poco, Qatar se pinta de azul y blanco.

Todo Deporte Online al aire Miércoles 11 de diciembre del 2019

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, December 11, 2019

 

6 comentarios en «FAMILIARES DE JUGADORES DE MONTERREY VAN EN CAMINO»

  1. I am really loving the theme/design of your web site. Do you ever run into any browser compatibility problems? A few of my blog readers have complained about my website not working correctly in Explorer but looks great in Chrome. Do you have any tips to help fix this issue?Treatment center Detox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.