FALLECIÓ EL LUCHADOR MR. NIEBLA

Licha Libre Portada

Fuente: Notimex

El luchador mexicano Mr. Niebla falleció a los 46 años de edad este lunes a causa de una infección en la sangre que lo aquejaba desde el mes de octubre pasado, causada por una lesión.

El gladiador, que militó en el CMLL, fue internado esta misma tarde por dicho padecimiento, situación que se había repetido en las últimas semanas y finalizó con su deceso, como lo dieron a conocer otros miembros del pancracio, como Místico y Sam Adonis, así como la misma empresa.

El organismo mostró su tristeza por la muerte de este gladiador, el cual formó parte de sus filas durante muchos años, con un emotivo comunicado.

«El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Mr. Niebla, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte, colocándose como una de las máximas figuras», declaró la organización.

Mr. Niebla fue campeón mundial de peso completo del CMLL, además de poseer el cinturón mundial de parejas del mismo organismo junto a Shocker, así como el título mundial de tríos en un par de ocasiones.

El líder de la Peste Negra, como también era conocido, desarrolló su carrera en el CMLL de 1995 a 2007, para posteriormente recaer en la Triple A de 2007 a 2008.

Tras solo un año en esa promotora, el Rey del Guaguancó, volvió al Consejo Mundial, donde siguió con su carrera hasta este año 2019 en el que perdió la vida.

Todo Deporte Online SINALOA12-23-19Feliz Navidad!!

Posted by TODO Deporte Online on Monday, December 23, 2019

 

52 comentarios en «FALLECIÓ EL LUCHADOR MR. NIEBLA»

  1. Right here is the perfect blog for everyone who wants to find out about
    this topic. You understand a whole lot its almost hard to argue with you (not that I personally will need to…HaHa).
    You certainly put a new spin on a topic that has been discussed for decades.
    Excellent stuff, just excellent! http://droga5.net/

  2. Pingback: sklice capsule
  3. Pingback: priligy overnite
  4. After calling our vet, then my bride, I ushered z pack azithromycin 250 mg into the barn & did my in the most suitable way to stem the bleeding, and analyse to wait patiently after the cavalry to arrive. Our check out looked George beyond & intent the environment & ruthlessness of the gash was “inoperable”; signification that but for from administering some antibiotics to keep away off infection, we had no selection but to slack off on George & Nurse Wildness work together on this one. This was tasteless to us; so the next period I paid a take in to Henry at the Cloverdale Pharmasave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.