EXPULSAN A NELSON VARGAS DE LA FEDERACION MEXICANA DE NATACIÓN

Natación

MÉXICO.- La Federación Mexicana de Natación informó en sus redes sociales la expulsión como Miembro Honorario de Nelson Vargas, quien en el pasado fungió como presidente de la asociación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la FMN anunció que Vargas, de 77 años, dejará de pertenecer a la federación que rige a la natación azteca luego de que el también exdirectivo de la CONADE expusiera hace unos días diversas irregularidades al interior de la organización y señalando a Kiril Todorov, actual presidente, como el principal responsable.

La semana pasada, Nelson expresó en conferencia de prensa sus molestias por los malos manejos de Todorov y señaló que no podía quedarse callado porque esta situación estaba afectando a los atletas.

«El señor Kiril Todorov es un ‘firmón’ y nada más, no sabe más de nada y está llevando a la natación mexicana a un precipicio con las medidas que ha tomado, ha cometido arbitrariedades, muchas irregularidades y no puedo quedarme callado porque me haría su cómplice”, indicó.

Por su parte, el presidente de la FMN se defendió de las acusaciones de Vargas, a quien señaló de no importarle lo que sucedía en la natación mexicana y solo buscaba sus propios intereses.

“Lleva cinco meses de una campaña de acoso, de amenazas, de presión a la FMN y hacia mi persona, y diciendo que le preocupa la natación de México, y cuando sé lo que realmente le preocupa, y son los intereses económicos de las acuáticas y de su persona. Está haciendo una división total de la natación mexicana y no hay alguien más que le haya hecho daño a este deporte que Nelson Vargas”, declaró.

212 comentarios en «EXPULSAN A NELSON VARGAS DE LA FEDERACION MEXICANA DE NATACIÓN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.