EXPLOSIVA OFENSIVA DE LOS YAQUIS SOMETE A TOMATEROS

Béisbol LMP Portada

Culiacán, Sinaloa; 03 de noviembre de 2020 (Prensa Yaquis).-La ofensiva de Yaquis disparó tres cuadrangulares, Javier Arturo López tuvo una sólida salida y Ciudad Obregón le pegó 9-3 a Tomateros de Culiacán, para tomar el mando de la serie que se celebra en el estadio de los guindas.

El equipo obregonense llegó a 16 victorias en la primera vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los bates obregonenses empezaron a sonar en el segundo capítulo, cuando el brasileño Paulo Orlando disparó jonrón de dos carreras, llevándose por delante a Sebastián Valle.

En el cuarto episodio, Obregón incrementó la ventaja 5-0. Paulo Orlando y Roberto López pegaron imparable, posteriormente, Jonathan Aranda se plantó en la caja de bateo, conectó su primer cuadrangular, para producir tres rayitas más.

Los guindas se sacudieron la blanqueada en el cierre de la cuarta, con el jonrón solitario de Gorkys Hernández.

La novena cajemense volvió al ataque en el quinto rollo; Issmael Salas se estrenó con Yaquis con cuadrangular solitario. La séptima carrera la produjo Félix Pérez y la anotó Sebastián Valle.

Para la sexta, Juan Carlos “Haper” Gamboa impulsó la octava rayita; con un rodado de Sebastián Valle a las paradas cortas, Alonzo Harris timbró la novena.

Con triple de Jesús Fabela, Tomateros agregó dos carreras en la novena.

Javier Arturo López (2-0, 2.57 ERA) se apuntó la victoria; su labor fue respaldada por Fabián Anguamea, Enrique Chávez, Tomás Solís y Carlos Machorro. La derrota fue para Aldo Montes (2-1, 5.28 ERA).

BOX SCORE