EXJUGADOR DEL AMERICA Y CHIVAS ARRESTADO POR POSESIÓN DE COCAINA

Portada Soccer
Compartir

Luis Alonso Sandoval, ex jugador del América, fue arrestado en Chicago por posesión de sustancias prohibidas.

El”Negro” Sandoval aparece en la oficina del sheriff John Idlengur de Lake Country boletinado por haber sido descubierto con 900 gramos de cocaína luego de que fuera detenido por conducir un vehículo sin seguro, con licencia suspendida y tras haberse comportado de manera agresiva con los oficiales que lo interceptaron.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero, por lo que tendrá que pagar 50 mil dólares de fianza, un millón de presos aproximadamente, para seguir el proceso en libertad.


El volante de 39 años se mudó a Estados Unidos para jugar con el Mustangs de Chicago.

Durante su paso por México estuvo en clubes como Chivas, Jaguares, Veracruz, Tecos, Monterrey, Morelia, Atlas y América.

Se le recuerda por ser un jugador que vivía severos conflictos a nivel personal, así como sus diferentes episodios con el alcohol.

Su paso por el América fue efímero ya que prefirió renunciar al equipo antes que pagar una jugosa pensión alimenticia a una de sus ex esposas a la que le firmó un convenio ventajoso donde prácticamente lo despojaba del 90 por ciento de su salario.

En varias ocasiones también tuvo problemas en los clubes que militó, ya que no se presentaba a los entrenamientos o llegaba en estado inconveniente, pues tenía un problema de alcoholismo.

Tuvo varias parejas sentimentales que lo demandaron por falta de apoyo para los hijos que procreó.

FUENTE CANCHA