“EX PATEADOR DE LOS PETROLEROS DE HOUSTON FALLECE A CAUSA DEL COVID-19

Fútbol NFL Portada
Compartir

El día sábado, el icónico pateador de la NFL, Thomas John Dempsey mejor conocido como Tom Dempsey, falleció en la ciudad de Nueva Orleans a los 73 años a causa del coronavirus. El pasado 25 de marzo fue diagnosticado con COVID-19.

Además de Dempsey, más de 15 residentes de la casa de retiro Lambeth House han fallecido a consecuencias al mortal virus y se convierte en el segundo exjugador de la NFL en fallecer por el COVID-19.

Thomas John Dempsey mejor conocido como Tom Dempsey


Desde su nacimiento, Dempsey no tenía dedos en su mano y pie derecho. Situación que lo llevó a obtener un zapato especial para poder patear el ovoide.

Los años de gloria los vivió con el equipo de los Santos de Nueva Orleans de 1969-1970. Como novato, convirtió un gol de campo de 63 yardas ante los Leones de Detroit, dejándolo como el mejor de todos los tiempos en la NFL. Sin embargo, en el año 2013 fue superado por el pateador Matt Prater quien obtuvo un gol de campo de 64 yardas. En 1989, fue inducido al Salón de la Fama del equipo de los Santos de Nueva Orleans.

Además de los Santos, Dempsey pateo para Los Petroleros de Houston, Las Águilas de Filadelfia, Carneros de Los Ángeles y Los Bill de Búfalo. Como profesional, anotó el 61.6% de sus goles de campo y el 89.4% de los puntos extras.

7 comentarios sobre «“EX PATEADOR DE LOS PETROLEROS DE HOUSTON FALLECE A CAUSA DEL COVID-19»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.