EX JUGADOR DE LA NFL GANA UN OSCAR

Fútbol NFL

Fuente: ESPN

El ex receptor abierto de la NFL, Matthew A. Cherry, ganó un Premio de la Academia el domingo por su cortometraje animado «Hair Love».

Cherry, quien fue una estrella en la Universidad de Akron, pasó cerca de tres temporadas en la NFL en equipos de prácticas y plantillas de varios clubes antes de retirarse en el 2007. Después se mudó a Los Angeles para perseguir su sueño de trabajar en Hollywood.

Cherry escribió y dirigió «Hair Love», un corto animado de siete minutos que narra el intento de un padre afroamericano de peinar a su hija por primera vez.

«‘Hair Love’ se hizo porque queríamos ver más representación en la animación y queríamos normalizar el cabello negro», declaró Cherry durante su discurso de aceptación.

Al final del discurso, Cherry dedicó el premio a Kobe Bryant.

Todo Deporte Online, Messi pudiera jugar junto con Ronaldo en la Juventus, Benjamín Gil felicita a sus jugadores por el gran papel en la Serie del Caribe, Kochulito Montiel y El Traviezo Arce se tiran duro en Twitter, AJ Hinch rompe el silencio y más…

Posted by TODO Deporte Online on Friday, February 7, 2020

 

32 comentarios sobre «EX JUGADOR DE LA NFL GANA UN OSCAR»

  1. Hi my loved one! I want to say that this article is amazing, nice written and come with approximately all vital infos. I’d like to look extra posts like this.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.