“ESTAMOS PARA MUCHO E INCLUSO PARA SER CAMPEONES”: TONY LUNA, DT DE LUNA FC

Copa Mariachi Portada Soccer

Chicago, IL.-Luna FC estará presente en la COPA MARIACHI que en esta edición se jugará por primera vez en esta ciudad. Para el director técino Tony Luna, el equipo tiene lo suficiente para ser protagonista e incluso salir campeones de LA COPA MARIACHI CHICAGO 2022 que en la Categoría Libre entregará 100 mil dólares y la copa más deseada por los equipos de fútbol amateur en la tierra del tía Sam.

Para Luna, que se inició como jugador en un equipo de amigos, pero que su pasión lo llevó a formar su propio equipo, Luna FC  ya está para cosas grandes ”El equipo Luna está para muchas cosas grandes. Estoy confiando mucho en los jóvenes, que tenemos aquí en Chicago,tenemos mucho talento”.

En cuanto a la plantilla con la que contará para buscar alzar la COPA MARIACHI CHICAGO 2022, el empresario  comentó que hará una mezcla con juventud y algunos jugadores de experiencia que vendrían de México e incluso no descartó alzar la copa “Simplemente vamos a traer 4 o 5 refuerzos de México de experiencia, para reforzar defensa, media, creo que estamos para mucho, no tenemos duda que tendremos un buen papel, incluso quedar campeones”.

Sobre el ambiente que se vive previo a lo que ya es considerado el Mundial de Clubes Amateur en los Estados Unidos, Luna mencionó que la afición del fútbol en Chicago está emocionada y a la espera de lo que sucederá el 4 y 5 de junio en el SeatGeek Stadium.