ESTADOS UNIDOS QUEDA EN EL PRIMER LUGAR DEL GRUPO A TRAS VENCER A COSTA RICA

Futbol Internacional Portada Soccer
Compartir
Fotografías por: Jorge Campos/Hincha News USA

HOUSTON, Texas.-  Dos goles de Christen Press en la primera media de hora del partido y Samanta Mewis en el complemento, le valieron a la selección de Estados Unidos para vencer a Costa Rica 6-0 y finalizar en el primer lugar del Grupo A de las eliminatorias Olímpicas femeninas de Concacaf el lunes en el BBVA Compass Stadium, en Houston, Texas.

Press anotó el primero de sus dos goles a los 4 minutos con un potente remate de zurda después de abrirse espacio. Luego, asistió a Lindsey Horan a los 10´ para el 2-0. Horan, sumó cinco goles en el actual CWOQ.

En el minuto 36, la inspirada Press sacó otro obús y vencer por tercera vez a la guardameta Priscila Tapia que ocupó el lugar de la estelar María Bermúdez.

Costa Rica que reservó a algunas de sus estrellas como Shirley Cruz, Raquel Rodríguez y Priscila Chinchilla al igual que Bermúdez a pesar de las ausencias, ofreció resistencia a las actuales campeonas del Mundo de la FIFA, sin embargo un tiro libre desde la derecha de Press, terminó con el cuarto gol esta vez de la defensora Samantha Mewis que sumada en ataque le metió el botín desde corta distancia para estirar la ventaja a los 63 minutos.

Con el juego abierto, Estados Unidos sumó dos goles más a los 77 y 81 en los cuales, la defensora Samanta Mewis fue clave.

En el primero, asistió desde la izquierda  a Jessica McDonald quien con un remate de corta distancia hizo el 5-0 y luego, Mewis de Cabeza estrelló el balón en el horizontal antes que cruzara la raya de gol para su segunda anotación de la noche.

Estados y Costa Rica ya estaban previamente clasificadas a las semifinales que se jugarán el viernes en el Dignity Health Sports Park, en Carson, California sede del equipo de la MLS Los Ángeles Galaxy.

todo deporre onlinelunes 3 de febrero del 2020

Posted by KYST 920 AM on Monday, February 3, 2020

 

9 comentarios sobre «ESTADOS UNIDOS QUEDA EN EL PRIMER LUGAR DEL GRUPO A TRAS VENCER A COSTA RICA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.