ESTADOS UNIDOS DERROTA A HAITÍ EN PREOLÍMPICO FEMENIL

Futbol Internacional Portada Soccer
Fotografías: Jorge Campos/Hincha News USA

HOUSTON, Texas.- La selección de  Estados Unidos logró vencer 4-0 a una aguerrida y ordena Haití en el segundo partido del Grupo A de las eliminatorias Olímpicas de Concacaf el martes por la noche en el Estadio BBVA Compass en Houston, Texas.

Lo que parecía una victoria holgada, se transformó en desafio para las estadounidenses después que un centro desde la derecha de Lynn Williams fue rematado dentro del área con la zurda por Christen Press a los dos minutos de iniciado el encuentro.

Haití se plantó y mantuvo a raya a las campeonas del Mundo por muchos tramos del encuentro y a los 17, obligó a la guardameta Alyssa Naeher a meter las dos manos para provocar un tiro de esquina.

 

En esa jugada, Haití generó una acción de gol, que fue invalidada por la oficial Odette Hamilton de Jamaica.

 

Fue hasta en el segundo tiempo que Estados Unidos encontró el camino para poder abrir una bien aplicada defensa de Haití.

Un tiro de esquina de la suplente del segundo tiempo y mejor Jugadora del Mundo Megan Rapino terminó con el gol de cabeza de Lynn Williams a los 67 minutos.

 

La guardameta de Haití Kerly Theus se agigantó en varias ocasiones pero a los 73, no pudo hacer nada en un remate de cabeza de otra suplente, Lindsey Horan que puso el 3-0.

 

En tiempo adicional, Rapino se combinó con Horan que mandó un centro al área pequeña que fue rematado por la capitana Carli Lloyd y poner el marcador final 4-0.

 

Estados Unidos regresa a la acción el viernes 31 para enfrentar a Panamá, mientras que Haití lo hará frente a Costa Rica.

 

 

Todo Deporte Online Lunes 27 de eneroEl Noticiero Deportivowww.tododeporteonline.com

Posted by TODO Deporte Online on Monday, January 27, 2020

 

7 comentarios sobre «ESTADOS UNIDOS DERROTA A HAITÍ EN PREOLÍMPICO FEMENIL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.