ESPN TELEVISARÁ EN EXCLUSIVA EL NBA ALL-STAR CELEBRITY GAME 2020 PRESENTADO POR RUFFLES EL 14 DE FEBRERO

Básquetbol NBA Portada

Las Listas Repletas de Estrellas Incluirán a los Capitanes de Equipo Common y Chance The Rapper, Además de los MVPs Quavo, Famous Los y Celebridades de la Música, el Cine, la Televisión y los Deportes. Coaches del Celebrity Game: Stephen A. Smith y Michael Wilbon se Unen a los Coaches Asistentes Jesse Williams y Guy Fieri. Los Comentaristas de ESPN: Mark Jones, Chiney Ogwumike Y Cassidy Hubbarth.

 

ESPN televisará en exclusiva el NBA All-Star Celebrity Game 2020 presentado por Ruffles el viernes 14 de febrero a las 7 p.m. ET. El evento se llevará a cabo en el Wintrust Arena, sede del WNBA Chicago Sky, en Chicago, Illinois. Mark Jones regresa como la voz de juego con la analista y superestrella de la WNBA Chiney Ogwumike. La reportera y nativa de Chicago Cassidy Hubbarth se unirá a Jones y Ogwumike para completar el trío de transmisión.

 

Los populares comenaristas de ESPN Stephen A. Smith y el nativo de Chicago Michael Wilbon son los famosos entrenadores del juego de este año. El equipo de Wilbon será designado como el «equipo local», mientras que el equipo de Stephen A será como el «equipo visitante». El actor Jesse Williams («Anatomía de Grey») será el entrenador asistente de Wilbon, mientras que el presentador de televisión y chef Guy Fieri (Food Red) será el entrenador asistente de Stephen A.

 

El tres veces ganador del Premio Grammy® y nativo de Chicago Chance The Rapper y el tres veces ganador del Premio Grammy®, ganador del Oscar y también nacido en Chicago Common, han sido nombrados capitanes de equipo para el Juego de Celebridades de este año. El artista de hip-hop y MVP del Celebrity Game 2018, Quavo, también participará y ayudará a dirigir una gran variedad de participantes que se desarrollan en las industrias de la música, el cine, la televisión y el deporte. El juego también contará con una estrella de la WNBA en cada equipo, ya que participarán Chelsea Gray (Los Angeles Sparks) y A’ja Wilson (Las Vegas Aces).

 

Cassidy Hubbarth informará en vivo junto al sofá desde el escenario de ESPN en el Ruffles Celebrity Game Lounge, una nueva área exclusiva en la cancha que albergará a celebridades e influencers, que pueden descansar y tener una vista más cercana del juego o participar en la acción, con actividades como pop-a-shot o cornhole.

 

 

Team Wilbon (Local) Team Stephen A. (Visitante)
Capitan: Common (rapero) Captain: Chance The Rapper (rapero)
Bad Bunny (cantante) Quavo (rapero)
Hannibal Buress (actor, comediante) Taylor Bennett (rapero)
Kane Brown (4 veces ganador de los American Music Awards) LaRoyce Hawkins (actor, “Chicago PD”)
Jon Batiste (músico, director de la banda de “The Late Show with Stephen Colbert”) Anthony “Spice” Adams (AKA Cream E. Biggums, actor, comediante, exjugador defensivo de la NFL)
Alex Moffat (actor y comediante, “Saturday Night Live”) Marc Lasry (co-propietario de los Milwaukee Bucks)
Chef José Andrés (Chef y filántropo) Ronnie 2K (Director de marketing de 2K Sports)
Famous Los (comediante, influencer) Katelyn Ohashi (gimnasta)
Jidenna (cantante) Lil Rel Howery (actor, comediante)
Chelsea Gray (WNBA) A’ja Wilson (WNBA)
Quentin Richardson (Leyenda NBA) Darius Miles (Leyenda NBA )

Ruffles, las papas oficiales de la NBA, irá de nuevo este año como socio presentador del NBA All-Star Celebrity Game 2020. Para todo el juego, los famosos pueden sumar cuatro puntos disparando desde la línea de cuatro puntos de la marca de papas fritas «The RIDGE», que se asemeja a las crestas de las papas fritas Ruffles. Por cada disparo realizado con «The RIDGE» durante el juego, Ruffles y la NBA donarán $ 4,000 a Olimpiadas Especiales para fomentar entornos de aceptación e inclusión, ¡con una donación mínima de $ 40,000!

Enterate

Enterate 'El Poder de la Informacion con Raul Rivera(02/05/2020Invitado; Abogado Xavier Chavez (281) 296-3741

Posted by KYST 920 AM on Wednesday, February 5, 2020

37 comentarios sobre «ESPN TELEVISARÁ EN EXCLUSIVA EL NBA ALL-STAR CELEBRITY GAME 2020 PRESENTADO POR RUFFLES EL 14 DE FEBRERO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.