Justin Verlander tomó con humor el momento que le rompieron el sin hit

ESCAPA JUEGO SIN HIT A VERLANDER, PERO ASTROS GANA SU OCTAVO EN FILA

Astros Béisbol MLB Portada

AP

Justin Verlanderse quedó a cinco outs de lo que hubiera sido el cuarto juego sin hit en su carrera, pero enfrentó al mínimo posible de bateadores en ocho entradas, y los Astros de Houston blanquearon 5-0 a los Mellizos de Minnesota.

Gio Urshela, antesalista colombiano de los Mellizos, bateó un sencillo al prado derecho, cuando había un out de la octava entrada, para poner fin a la hazaña de Verlander.

Aun así, los Astros hilvanaron su octava victoria.

El lanzador derecho de 39 años, en su primera temporada desde que se sometió a la cirugía de Tommy John, finalizó el octavo inning obligando a que Royce Lewis bateara para una doble matanza.

Verlander trataba de empatar a Sandy Koufax como el segundo lanzador con más juegos sin hit en la historia. Nolan Ryan posee el récord con siete.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-0 con una remolcada, Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada. El dominicano Jeremy Peña de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-0.

Por los Mellizos, el puertorriqueño José Miranda de 4-0. Los dominicanos Gary Sánchez de 3-0, Jorge Polanco de 2-0, Gilberto Celestino de 2-1. El colombiano Urshela de 3-1.

LA LABOR DE VERLANDER
8.0 IP
1 H
0 CP
2 BB
5 K
1.55 Efectividad