ES RECONOCIDO EL PROGRAMA LÍDERES DE LA COMUNIDAD DE LOS ASTROS DE HOUSTON

Astros

HOUSTON, TX – El programa de Líderes de comunidad de los Astros de Houston ha sido nombrado ganador del premio Socio orgulloso del Alcalde 2016. El programa fue reconocido hoy en el 32nd Mayor’s Proud Partners Luncheon, organizada por Keep Houston Beautiful. El Director Ejecutivo de la Fundación Astros, Twila Carter, recibió el premio en nombre de los Astros de Houston y el programa de líderes de la comunidad.

El programa de Líderes de la Comunidad Astros, desarrollado por los Astros y el Propietario y Presidente Jim Crane, es una asociación entre los Astros, varios socios corporativos y la Ciudad de Houston para proporcionar campos de béisbol y softball recientemente renovadas a los niños del área de Houston. El concepto del programa es proporcionar a los atletas jóvenes con limpias bellas campos de pelota, en la que pueden jugar, para ayudarles a desarrollar física y mentalmente. El béisbol y el softball enseñan a los jugadores jóvenes la importancia del trabajo en equipo, perseverancia y compromiso, principios que les servirán no sólo en el campo, pero a lo largo de sus vidas.

Desde su inicio, el programa de Líderes de la Comunidad ha renovado 20 campos de pelota en ocho parques y actualmente sirve a más de 2.500 niños. Además del mantenimiento durante todo el año a los campos de juego, características adicionales incluyen los jugadores y entrenadores clínicas, entradas de cortesía a los juegos de los Astros.

Keep Houston Beautiful es la organización de la ciudad en el embellecimiento, la reducción de la basura y el reciclaje de educación. Originalmente conocida como la Comisión de la Ciudad de Houston Limpio, Keep Houston Beautiful fue creada en 1979 y encargada de la tarea de crear una ciudad limpia y hermosa. Keep Houston Beautiful brilla una luz sobre los verdaderos líderes y proyectos que ayudan a hacer Houston una ciudad más limpia y más hermosa a través Premios socio orgulloso del Alcalde.

82 comentarios sobre «ES RECONOCIDO EL PROGRAMA LÍDERES DE LA COMUNIDAD DE LOS ASTROS DE HOUSTON»

  1. I’d been honored to get a call from my friend as he uncovered the important recommendations shared in your site. Reading through your blog article is a real wonderful experience. Many thanks for considering readers just like me, and I wish you the best of success for a professional in this field.

  2. Pingback: sex games for ps3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.