Es definitivo: Houston Rockets intercambiará a James Harden y hay dos candidatos

Básquetbol NBA Portada Rockets
Compartir

Tras las declaraciones que dio el escolta tras la derrota ante Los Angeles Lakers, a la franquicia de Texas se le acabó la paciencia con La Barba.

Houston Rockets se les terminó por colmar la paciencia. Luego de las declaraciones emitidas por el escolta James Harden tras la derrota ante Los Angeles Lakers, donde señaló que simplemente no son lo suficientemente buenos, literalmente hice todo lo que pude, pero es algo que no creo que se pueda arreglar”, han tomado una decisión sobre su futuro.

Según ha revelado el insider Shams Charania, del The Athletic, la franquicia de Texas está dispuesta a realizar un intercambio lo más rápido posible, y en ese contexto sólo existen dos equipos con los cuales negociarán el traspaso de La Barba, a quien le restan tres años de contrato.

El informe señala que Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers son los equipos que han conversado con los Rockets y que ya tendrían preparado sus respectivos paquetes de jugadores y selecciones del Draft para quedarse con los servicios de Harden, quien previo al comienzo de la temporada 2020-2021, expresó su deseo de partir.

Harden se irá de Rockets: ¿Nets o 76ers?

En ese sentido, la publicación advierte que la franquicia de La Gran Manzana ofrecerá a Houston por la contratación del escolta a cuatro futuras selecciones de primera ronda y tres futuros cambios de selecciones, para así reunirse en cancha con estrellas como Kevin Durant y Kyrie Irving.