ERIK LIRA FIRMA CON CRUZ AZUL ¡UN REFUERZO MAS A LA MAQUINA!

Béisbol LMP Portada Serie del Caribe

La semana inició con buenas noticias para los celestes, ya que a temprana hora se filtró una fotografía de Erik Lira con su nueva indumentaria y plasmando su firma en el contrato de La Máquina. Las reacciones no se hicieron y esperar y varios de los seguidores aplaudieron la llegada del procedente de Pumas, quien cabe recordar, hace ya un par de días cuando el rumor de su fichaje con Cruz Azul estaba más que latente, firmó su primera playera cementera.

Hasta el momento, el club aún no lo anuncia de manera oficial, sin embargo, tras dicha postal con su firma ya en papel, sería cuestión de horas para que lo anuncien en las redes de la escuadra.

Con apenas 21 años, Lira ya se ha hecho de un nombre en la Liga MX tras su paso con los universitarios, incluso lo han catalogado como una de las promesas juveniles en el balompié nacional.

Aunque no hay una cifra exacta, se dice que la compra del mediocampista corrió alrededor de 3.5 millones de dólares y serían cuatro años los que estaría en La Noria.

Cabe recordar que, con dicho fichaje, Cruz Azul ya tiene en sus filas a Christian Tabó, quien tiene poco más de tres semanas ya con el equipo, a Uriel Antuna, Alejandro Mayorga y Carlos Rodríguez, otro de los refuerzos ‘bomba’ del equipo de cara al Clausura 2022 y quien llegó la noche del domingo a la Ciudad de México.