ERICK AGUIRRE SERA NUEVO FUTBOLISTA DE RAYADOS

Liga MX Portada Soccer

Rayados continúa con el armado de su trabuco para el Apertura 2021. La directiva de Monterrey no ha descansado y en las últimas horas ha podido cerrar una flamante incorporación mexicana. Erick Aguirre dejará la Bella Airosa y su nuevo destino será en la Sultana del Norte, en un monto aproximado de seis millones de dólares, según varias fuentes.

Únicamente restan algunos detalles para que en la siguiente semana se pueda cerrar del todo el traspaso y la institución lo haga oficial a través de sus espacios oficiales

El joven de 24 años participará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su idea era jugarlos a un gran nivel, estar en la órbita del futbol mundial e interesarle a algún club del Viejo Continente, sin embargo, en los Tuzos no esperaron y La Pandilla se adelantó a sus planes. Su incorporación será después de la justa veraniega.

El lateral izquierdo primero fue pretendido por Chivas, pero estaba fuera del presupuesto del Rebaño Sagrado. Tigres también preguntó, pero al final, el polivalente jugador será de Rayados, ya que no tuvieron problemas para pagar su cláusula y firmar la compra definitiva.

Aguirre será el cuarto refuerzo del plantel dirigido por el timonel Javier Aguirre. Duván Vergara y Héctor Moreno ya han sido anunciados, mientras que Esteban Andrada está a detalles de su oficialización.

CAMPBELL, CERCA TAMBIÉN

El paquete de Grupo Pachuca también incluyó al costarricense Joel Campbell. Sin embargo, el delantero sólo será a préstamo con opción a compra, ya que su carta es mas elevada que la de Aguirre. Tras la salida de Dorlan Pabón, el Vasco necesitaba un jugador de sus mismas características ofensivas, por lo que el tico fue la mejor opción que encontraron.