EQUIPOS MEXICANOS FUERA DE LA LIBERTADORES, SEGÚN RAÚL ORVAÑANOS

Futbol Internacional
2222
Tigres fue el último equipo mexicano en disputar una final de Copa Libertadores, fue en 2015 ante River Plate, donde los mexicanos cayeron.

Probablemente la historia tiene un fin cercano, los equipos mexicanos ya no tendrían participación en la copa Libertadores, asegura el narrador de la cadena Fox Sports México, Raúl Orvañanos, quien es el encargado de darle la voz a los partidos de los clubes aztecas en dicha competición, así lo dijo vía twitter el miércoles 2 de noviembre por la tarde.

El mensaje no ha sido comunicado de manera oficial ni por la Confederación Sudamericana de Fútbol, la CONMEBOL, ni por la Liga MX, pero todo toma rumbo a ella gracias al escrito de Orvañanos, ya que la cadena Fox Sports posee los derechos televisivos del torneo.

El motivo que dejaría fuera a las escuadras nacionales mexicanas es el nuevo calendario de la Libertadores, jugándose de febrero a noviembre y no de febrero a agosto, situación que los afecta por sus campeonatos semestrales de enero a mayo y de julio a diciembre, donde se empareja la última parte de ambos torneos.

Al negar que se mantuviera el calendario habitual por parte de la CONMEBOL, directivos de Pachuca, Chivas, Monterrey, Pumas, Santos y Toluca.

No falta mucho para que se dé la noticia oficial.

EL TWEET.

¡Lamentable! El futbol mexicano ha dado un paso atrás. Los equipos aztecas no competirán más en Copa Libertadores. 

3 comentarios sobre «EQUIPOS MEXICANOS FUERA DE LA LIBERTADORES, SEGÚN RAÚL ORVAÑANOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.