EN RIESGO SERIE DEL CARIBE, AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN TOMA EL ESTADIO TEODORO MARISCAL

Béisbol LMP MLB Portada Serie del Caribe

La concesión del Estadio Teodoro Mariscal ha quedado en manos del Ayuntamiento de Mazatlán. Esto tras haberse vencido el plazo de una notificación enviada presuntamente desde el 2 de abril a la Familia Toledo que por años ha tenido activa la concesión.

El Teodoro Mariscal, casa de los Venados de Mazatlán que participan en la Liga Mexicana de Pacífico, está contemplado para que albergue la Serie del Caribe 2021, pero con esta situación jurídica que atraviesa la familia Toledo y el Ayuntamiento el evento caribeño está en duda.

 

Representantes de la Dirección de Asuntos Jurídicos y el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura acudieron al lugar, para colocar sellos que indica que el inmueble es propiedad del Gobierno Municipal. Flores Segura, señaló que la concesión fue retirada por inclumplimiento en las cláusulas del contrato, pero no dio más detalles por temor a afectar el proceso jurídico, sin embargo aseguró que la determinación fue avalada por el pleno del cabildo.

El funcionario municipal reveló que el estadio quedaría resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en espera de dar un tiempo prudente para que sean sacadas las pertenencias de la familia Toledo.

Flores Segura sin tener aseguró que el equipo Venados de Mazatlán no está en riesgo.

FUENTE TELEVISORA GRUPO PACÍFICO