EN MEMORIA DE NUESTRO QUERIDO AMIGO MANUEL RAMOS SALDAMANDO

Béisbol LMP Portada

Mexicali, BC; 02 de diciembre de 2020 (Prensa Águilas).-

Mi estimado y querídísimo Manuel:

Te conocí hace más de veinte años en el campo de béisbol de nuestro Estadio, el Nido de los Águilas de Mexicali junto con otro gran maestro, Don Augusto Hernández Bermúdez, dos personajes del béisbol que aquí en nuestra cuidad les debemos mucho.

Gracias Manuel por haberle dedicado ese gran cariño, tiempo, esfuerzo y pasión por lo que tanto amamos, el béisbol. Una vez que decidiste retirarte de ser nuestro cronista, seguimos la amistad y siempre fue para mí un orgullo el estar en contacto contigo y acudir a tus programas desde aquel proyecto que iniciabas.

Manuel te vamos a extrañar siempre con esa sonrisa en la cara, siempre buscando el como sí. Es para mí un día triste el decirle adiós a un amigo, una amigo sincero y claro.

Por favor ya que estés allá descansando con Nuestro Rey Celestial, Nuestro Padre Dios, también infórmale a Augusto que lo seguimos extrañando, que esa dupla entre tú y él jamás se olvidará en todo Mexicali.

Gracias Manuel por todo tu cariño, gracias por todo lo que hiciste por nosotros, el Club de Béisbol Águilas de Mexicali está de luto por tu partida, pero está alegre porque estamos seguros que te encuentras en un mejor lugar.

Me entristece el hecho de no volverte a ver físicamente, pero me enorgullece todo tu trabajo y cariño que hiciste, Manuel descansa en paz, gracias por tu amistad, que Dios te bendiga.

C.P. Dio Alberto Murillo Rogers
Presidente Club Águilas de Mexicali