EN GRAN DEBUT DE RETHERFORD, ALGODONEROS GANA EL ÚLTIMO DE LA SERIE

Béisbol LMP Portada

Hermosillo, Sonora; 27 de diciembre de 2020 (Prensa Algodoneros).-El debutante CJ Retherford bateó de 3-2 con dos remolcadas, sumado a que Christian Delgado se fue de 4-2, Algodoneros de Guasave superó por blanqueada de 5-0 a Naranjeros de Hermosillo, para así evitar la limpia.

Con el resultado, Algodoneros pone su marca en 15-12, superando la cantidad que logró en la primera vuelta (14), además de que dio su séptima blanqueada del año, sin olvidar que se mantiene en la parte alta del standing de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Como dato adicional, en la segunda vuelta, Algodoneros le ganó cuatro de seis juegos a Naranjeros.

Yoenni Yera salió sin veredicto, al lanzar cuatro entradas completas con cuatro imparables, tres abanicados, sin base y sin carrera; del resto se encargaron Jesús Barraza, Jeff Ibarra, el ganador Alberto Leyva (2-1), Yosshel Hurtado y Geno Encina.

El derrotado Ryan Verdugo (3-1) salió tras lanzar cinco episodios con nueve imparables, par de base, igual número de ponches y cinco carreras; le siguieron Kenneth Sigman, Martín Córdova y Efraín Morales.

Por tercera ocasión en la serie, Algodoneros tomó ventaja en la misma primera entrada, y esta vez lo hizo con dos carreras.

La primera la produjo el debutante CJ Retherfod, con sencillo al central, mientras que la segunda la anotó Jesse Castillo, remolcado por doblete al nueve, de Yadir Drake.

La Pasión Imparable se dejó sentir en la quinta entrada, al hacer tres carreras. Jesse Castillo produjo una con doblete, seguido de Retherford, quien, con elevado de sacrificio al medio, se trajo otra.

Emmanuel Ávila remachó el rally con sencillo al ocho, produjo la tercera del episodio.

Eso sería todo, ya que el pitcheo de Algodoneros no permitiría más daño.

BOX SCORE

Para mañana, Algodoneros visita a Águilas de Mexicali, en la última serie del rol regular de la temporada. Mientras los Naranjeros cerrarán la segunda vuelta visitando a los Charros de Jalisco.