EN ESPECTACULAR FUNCIÓN, MÍSTICO RECIBE LA COPA BOBBY BONALES 2022

Lucha Libre Portada

En espectacular función de lucha libre, el rey de plata y oro, Místico, recibió la tradicional Copa Bobby Bonales, al tiempo de proclamarse Campeón Universal del CMLL, ambos momentos fuertemente ovacionados por la afición que acudió a la emblemática Arena México.

El popular luchador manifestó su profunda emoción por recibir la Copa que subió a la tercera cuerda del cuadrilátero para mostrarla a la afición que lo aplaudió con emoción y coreó su nombre: ¡Místico! ¡Místico! ¡Mistico!

El medallista olímpico Daniel Aceves Villagrán otorga la Copa Bobby Bonales, en coordinación con el Consejo Mundial de Lucha Libre, como un homenaje para su padre, quien realizó toda su carrera luchística en dicha compañía, entonces denominada Empresa Mexicana de Lucha Libre.

También conocido como “La Maravilla Moreliana”, participó en los cárteles inaugurales de la Arena Coliseo en 1943 y en la Arena México en 1956.

“Híjole, para mí es un honor estar con este señorón (Daniel Aceves).  Gracias por la Copa, de verdad”, dice el gladiador al tiempo de tocarse el corazón constantemente.

“Tener esa copa, no nada más en mis manos, sino aquí (en el corazón)… Porque hablar de Bobby Bonales es hablar de una gran leyenda de la  lucha libre, ganar éstas copas es lo más sagrado para mí, es como ganar este campeonato”, añadió.

Por su parte, Daniel Aceves Villagrán, destacó que hoy sin duda alguna “Místico hace historia” en el marco del Aniversario 66 de la Arena México, “pero también recibe la copa Bobby Bonales y obtiene este campeonato universal”.

“Místico, ejemplifica la cultura del esfuerzo y está constituido como uno de los grandes, no solo de México, sino del mundo. Nosotros quienes hemos rendido un homenaje a nuestros ancestros, hoy en día lo felicitamos, eres un ejemplo para la niñez y juventud”, destacó el medallista olímpico.

Aceves destacó que el gladiador le cumplió a su difundo padre, a su empresa y a todo México por ser un gran luchador.

El director general de Promociones México, Colíseo y Revolución, Salvador Lutteroth estuvo presente en la entrega de la Copa Bobby Bonales y para encabezar el 66 Aniversario de la Arena México.

También recibieron la Copa Bobby Bonales, la rudísima panameña Dalys la caribeña, de las cartas fuertes de la empresa en la rama femenil; Panterita del Ring, experimentado gladiador que vio el inicio de su carrera en la comarca lagunera luego de que su amor a la lucha libre surgió por admiración al Maestro Lagunero, Blue Panther y Ultimo Dragoncito, que se colocó en el agrado de la afición y fungió como uno de los elementos estelaristas del norte de la República encargado de enfrentarse a los grandes estrellas de la época.